Viernes, 9 de #Febrero de 2018, tus palabras han de ser de bendición tanto para ti como para los que te rodean.

Aries

Tu señal de "no tomar prisioneros" es más conocida por transmitir Tu verdad que por no decir nada, pero las estrellas actuales piden precaución. Lamentablemente, la luna que zumba cerca de tu regla, Marte de fusión corta, no hará mucho para aumentar tu tacto. Por supuesto, tus palabra [VIDEO]s son bien intencionadas, pero otras pueden no entenderlo. Así que tómate un momento para controlar tu entrega. Si vas a corregir o criticar a alguien, ¿puedes hacerlo de una manera que evites los egos? Con un enfoque más suave, esto podría convertirse en un momento de aprendizaje que nunca dejan de agradecerte.

Tauro

¡Si pudieras embotellar el carisma que estás derramando hoy, Tauro! Con la luna moviéndose a través de tu octava casa magnética, tendrás gente comiendo de tu mano bien cuidada. Y más tarde en el día en que Lady Luna asciende hasta el lujurioso Marte, tus ya formidables poderes de atracción se vuelven irresistibles [VIDEO]. Disfruta de la atención, Tauro, pero no enganches tu carro a nadie sin poder. Ya sea que busques un compañero romántico o creativo, busques a alguien que ofrezca al menos tanto como tu.

Géminis

Quédate en la mesa de negociaciones, Géminis, incluso si te sientes como fantasma por exasperación. La luna de hoy en su sector de sociedad puede revelar el beneficio mutuo que pensaste que nunca encontrarías. Lo que no quieres hacer es retirarte prematuramente o "ir adelante para llevarte bien".

Adéntrate en tus tacones de gatito y sigue abogando por lo que crees que es lo correcto. Pero escucha atentamente lo que la otra parte tiene que decir. Si mantienes la mente abierta, es posible que veas que tienen algunos puntos válidos que vale la pena considerar.

Cáncer

Uno, dos, tres ... ¡KonMari! Traiga un poco de orden a la corte de Cáncer reduciendo y organizando. Con la luna al lado del motivador Marte en su sexta casa sistemática, vaya más allá de simplemente tirar y esconder cosas. Decide qué quieres conservar y está atento a dejar de lado las cosas que en realidad nunca usas (o me gusta). Luego asegúrate de que tus posesiones restantes tengan un "hogar", como un cajón dedicado. Consejo profesional: Agrupar objetos similares hará que sea más fácil encontrarlos. Trata con tus espacios físicos y virtuales. Es posible que hoy no llegues a "bandeja de entrada cero", ¡pero inténtalo de todos modos! #signos