02-12-2018 al 18/02/2018

¡Reduce, desintoxica y limpia el camino para tus sueños!

Piscis

Este jueves, 15 de Febrero marca la luna nueva anual en Acuario y tu duodécima casa de transición. Prepárate, Piscis. Este paquete de empuje extra porque sucede que es un eclipse solar. De la nada, las cosas que estabas ignorando podrían comenzar a agitarte, especialmente cualquier cosa (¡o cualquiera!) Que sea simplemente "extra". Pero también tendrás una dulce oleada de impulso para limpiar todas esas cosas que cepillaste debajo de la alfombra. Si no estás seguro de dónde empezar a barrer, retrocede hasta el último 7 de agosto, el primero en este trío de eclipses de Acuario.

Ese fue un eclipse lunar (luna llena) que pudo haber producido un momento clave, una epifanía conmovedora o una culminación de un capítulo de la vida. Un momento de cuento de hadas puede haber sido el regalo de ese eclipse; o, por el contrario, alguien ' Es posible que el comportamiento oscuro haya salido a la luz. Esa energía sacudida, para bien o para mal, ha tardado un tiempo en integrarse. Pero a partir de este 15 de febrero, estás listo para tomar las riendas y moverte en la siguiente fase del juego. ¿Qué aspecto tiene para ti? ¿Estás preparando un estudio creativo, volviendo a comprometerte con tu yoga y prácticas de alimentación saludable [VIDEO], entrenando junto a un maestro, abriendo nuevamente tu corazón al amor? Dado que la luna nueva de Acuario siempre marca el comienzo del Año Nuevo chino, te alegrará saber que el persistente Perro Tierra ahora está conduciendo tu trineo celestial.

¡Venir con un plan sensato para tus objetivos será más fácil que nunca, y te sorprenderás lo que puedes manifestar por el último eclipse lunar de Acuario el 27 de julio! Para algunos Piscis, los próximos seis meses pueden ser tu ventana para atar los cabos sueltos y completar proyectos para que puedas pasar a la siguiente gran cosa.

En el amor

No hay necesidad de sacudir el sistema al acelerar al amparo de la oscuridad. Idea una estrategia de salida suave para que puedas salir con conexiones amorosas intactas [VIDEO].

El Día de San Valentín 2018 podrías tener un ambiente de cuento de hadas para ti, Piscis. Con la luna casi nueva en Acuario flotando en tu casa de fantasía, deberías sentirte libre de hacer todo lo posible. ¡No se requiere fecha! No importa tu estado romántico, llena toda tu casa con velas y esparce pétalos de rosas por todas partes.