02-12-2018 al 18/02/2018

piscis, tu signo es uno de los más importantes por lo que tomarse el rol que te compete dentro de él seria lo mas indicado para ti. Si quieres saber que te va a deparar el destino durante este tiempo sigue leyendo, no te detengas hasta saber todo.

Planea una comida especial: puedes pasar el mejor momento quedándote con tu SO o invitando a tus platónicos San Valentín a pasar unas cálidas y difusas fiestas de amor entre amigos.

Da la vuelta a la mesa y brinda por todos en la fiesta, colmándolos de reconocimientos por ser la gente maravillosa que son.

Piscis

Advertencia: esta fase de "luna balsámica" (la ventana justo antes de una luna nueva) puede hacerte sentir un poco melancólico; un poco cínico, también.

Calla esa pequeña voz en tu cabeza que cuestiona los afectos de tu cita o te pregunta cosas como, "¿Eso es todo lo que hay?" o, "¿Esto REALMENTE me hará feliz para siempre?" ¡El amor es una experiencia co-creada! Lo que pones en la ecuación también afecta lo que obtienes de él. Si bien no quieres pilotar el solo de Love Boat, pon las manos en el volante este miércoles y dirige el barco hacia aguas más poéticas. Después de todo, Piscis, el romance es una de las especialidades de tu signo [VIDEO]. Amor y mas amor para ti.

Ahora las noticias más edificantes de la semana:

La temporada de Piscis comienza este domingo, 18 de Febrero, cuando el Sol irrumpe en tu letrero y celebra una celebración de cuatro semanas en tu honor. Olvídate de las pesadas vibraciones del último mes, porque es hora de detener la introspección y cambiar al modo de descubrimiento.

Hay un mundo amplio, Piscis, esperando ser explorado. El sábado, el Mercurio social también zumbará en Piscis, convirtiéndote en una mariposa total hasta el 6 de marzo. ¡Tu popularidad está en aumento, pero también lo es tu espíritu independiente! No tendrás mucha paciencia para que los amigos confíen en ti para entretenerlos. De hecho, tendrás que esforzarte para NO fantasmaar por completo a los tipos más necesitados de tu círculo que todavía merecen estar cerca. Pero sé honesto con ellos: ¡necesitas volar gratis! Si van a acompañarte en cualquiera de tus viajes, Tendrán que valerse por sí mismos. Con la suerte de que Júpiter bendiga tu zona de viaje durante la mayor parte de 2018, un viaje al extranjero, incluso un retiro de autodesarrollo espiritual o de empoderamiento, [VIDEO] podría ser el regalo de cumpleaños que sigues dando.