Que tienes el mes de febrero para ti piscis, mucho amor tal vez, si quieres saberlo sigue leyendo.

Amor

El mes de San Valentín [VIDEO]es tuyo, al menos en parte. Ardent Venus está a bordo del crucero de Cupido en tu cartel del 10 de febrero al 6 de marzo, restaurando tu arrogancia y ayudándote a ser sincero con tus sentimientos y a dirigir tus deseos. Esta energía audaz y asertiva será una bienvenida a las vibraciones del mes pasado, cuando el planeta del amor estuvo en Acuario y tu duodécima casa soñadora pero poco clara.

Pero no te preocupes: todavía puedes sacudir a los aviadores de tonos rosados ​​mientras el Sol gira a través de su duodécima casa hasta el 18 de febrero, especialmente durante el eclipse solar que cambia el juego el 15 de febrero .

Primero, retrocediendo un día hasta el Día de San Valentín: con una luna "balsámica" (casi nueva) adormecida en Acuario y esa duodécima casa tranquila, tus planes para las vacaciones románticas podrían ser demasiado ambiciosos. Pero si de alguna manera no cumplen con tus expectativas, no lances una fiesta de lástima. Tienes una oportunidad exquisita para hacer una reposición el 21 de febrero, cuando la hechicera Venus y el tejedor de sueños Neptuno (tu corregente cósmico) se conectan en Piscis. Si bien es posible que tengas que posponer el éxtasis durante una semana, ¡bien valdrá la pena la espera!.

En cuanto a ese eclipse solar en Acuario:

Si bien podría abrir las compuertas emocionales, también puedes darte agallas para pasar de personas tóxicas o una situación dolorosa. Lo que hagas es tu elección, por supuesto, pero este nuevo eclipse lunar te dará un asiento en la primera fila de tus propios patrones contraproducentes y te empujará a trabajar ya a través de ellos.

Desde la codependencia hasta la búsqueda de personas que te sigan, es hora de dejar de sentirse como una víctima y comenzar a tomar decisiones más conscientes. Nadie te culpa, Piscis, solo te animo de todo corazón a profundizar tu autoconciencia y cortar de raíz esta dinámica devastadora. ¡Afortunadamente, este eclipse de una vez al año puede agregar combustible de cohete a tus esfuerzos!

El 25 de febrero, los dos planetas de amor, Venus y Marte, están en desacuerdo. Las parejas pueden estar en desacuerdo sobre los objetivos a largo plazo, y debido a las obligaciones laborales, sus caminos pueden divergir, incluso si el amor [VIDEO]está ahí. La clave para permanecer o volver a la pista es comprometerse. Algunos Piscis pueden darse cuenta de que no están listos para algo tan serio, al menos no todavía. Puede ser triste separarse, pero si sientes que este es el momento de concentrarte en tus propias ambiciones, debes honrar eso.