El tema de la Educación en el hogar es un poco como el Marmite de la crianza de los hijos. A algunos padres les puede encantar la idea de enseñar a sus hijos sus números ABC y 123, mientras que otros lo verán como una manera segura de preparar a sus hijos [VIDEO] para futuros fracasos. Ahora hay tantos argumentos a favor y en contra de la educación en el hogar, es difícil saber qué lado supera al otro. Pero hay algunos pros y contras que surgen una y otra vez. Aquí, damos ejemplos de algunos de los argumentos más populares a favor y en contra de la educación en el hogar.

Sin restricciones por planes de lecciones, horarios y metas, muchos padres creen que sus hijos florecen en casa, ya sea que pasen un día completo o incluso una hora haciendo el trabajo escolar.

Como explica un padre de Mumsnet: "Hace que la vida sea casi embarazosamente fácil. Los niños aprenden cosas cuando están listos en vez de en el horario de otra persona. No aprenden a comparar sus logros con otros (y con las expectativas de los adultos), sino (dependiendo de ellos) sobre cómo educarlos) puede ser auto motivado e intelectualmente autosuficiente ".

Una madre, dice: "Mi hijo fue expulsado de una guardería a la edad de 4 años.

Muchos padres que educan en el hogar lo hacen porque creen que su escuela o guardería no atiende las necesidades del niño y que prosperarían más y se divertirían más fuera del entorno del aula. Lo que siguió fue su diagnóstico de autismo y mi decisión de educar en casa. Soy perezosa y gallina, decidí que preferiría proporcionarle lo que él necesita social y educativamente que pasar mis días golpeándome la cabeza contra las puertas de las autoridades para convencerlos de que lo proporcionen.

Y todo ese tiempo que, de otro modo, sería frustrado, se gasta en disfrutar de mi hijo único y feliz.

El resultado hasta ahora: mi esposo y mi familia ahora están convencidos de que tomamos la decisión correcta. Mi hijo está feliz y entusiasmado por aprender. No todo son rosas, se niega a escribir, pero sobresale en química (lo siento por la fanfarronada) Han llegado a ver que funciona. Él puede competir por delante en lo que ama y obtener tiempo extra para las cosas con las que lucha, todo en un entorno sin prejuicios. Está mucho más allá de lo que podría esperar encontrar para él. en una escuela. Su alegría por aprender bien vale todo el esfuerzo ".

Otro argumento común para la educación en el hogar es que permite a los niños desarrollar sus fortalezas y talentos, así como desarrollar áreas que necesitan mejorar. Algunos padres sienten que sus hijos son "señalados" por no sobresalir en las mismas áreas que el resto de la clase [VIDEO] y creen que la educación en el hogar puede ayudar a evitar esto.