La Comisión de Igualdad y Derechos Humanos publicó recientemente un informe sobre las oportunidades de vida de las #Personas discapacitadas británicas. No es una lectura particularmente llena de esperanza, especialmente si usted es una persona con una discapacidad [VIDEO] , o que le importa, ama o tiene una preocupación humana básica por una persona con una discapacidad .

La discapacidad no importa

Eso es algo que el informe de la Comisión de Igualdad y Derechos Humanos hace manifiestamente obvio. La discapacidad significa que eres menos que humano y, en consecuencia, no tienes derecho a los derechos humanos básicos.

El derecho a la vida

A los empleadores no les gusta contratar personas con discapacidades porque somos caros .

Exigimos alojamiento, que cuesta dinero.

Ponemos primas de seguro solo por estar en el sitio. Necesitamos días libres para el tratamiento hospitalario. Y, bueno, las otras personas, las personas normales, tienen que mirarnos , y eso no es bueno. Cuando alguien está obviamente discapacitado, desactiva clientes y clientes. Cuesta dinero.

Por lo tanto, al no poder obtener un trabajo significativo y bien remunerado , muchas personas discapacitadas dependen del plan de bienestar del gobierno. En el Reino Unido, esto representa una miseria: después de superar varios obstáculos, ser ritualmente humillado, visto con sospecha, acusado de mentir y que sus problemas de salud "no son tan malos", por personas que no lo hacen en realidad vivir con algo remotamente parecido a ellos.

Y la discapacidad , por sí sola, incurre en costos adicionales. Ya sea en el estacionamiento del hospital para las citas necesarias, taxis y tarifas de autobús porque una discapacidad impide conducir, equipo adicional, alquiler de una propiedad adecuada y accesible (los usuarios de sillas de ruedas, por ejemplo, necesitarán una propiedad en la planta baja, generalmente con pasillos y habitaciones más amplios; bungalow, en lugar de un apartamento), o los costos de un mayor uso de agua (baños de adultos incontinentes, o personas que tienen que mantenerse escrupulosamente limpias debido al riesgo de infección) o gas / electricidad (personas con condiciones como artritis, donde es importante mantenerse caliente , durante todo el año), y la necesidad de alimentos especializados (como sin gluten).

Las personas discapacitadas en el Reino Unido están literalmente muriendo porque no pueden pagar suficientes alimentos: porque no pueden pagar las citas médicas: porque no pueden pagar facturas básicas.

Derecho a la libertad

Las personas discapacitadas no pueden elegir dónde viven, a menos que tengan la suerte de poder comprar su propia casa. Si está discapacitado , se lo fuerza a aceptar el número limitado de propiedades propiedad de propietarios privados que aceptarán beneficios de vivienda, y acuerda hacer las adaptaciones requeridas. (No hay muchos en ninguno de los grupos ni mucho menos que cumplan ambos criterios), o tienen que aceptar cualquier vivienda asequible que se les ofrezca, sin prestar atención a si pueden conducir, si pueden hacer algún trabajo y, por lo tanto, necesita estar cerca de los centros de empleo, donde están sus redes de soporte existentes, o cualquier cosa que pueda hacer su vida un poco más fácil.

El derecho a la búsqueda de la felicidad

Las personas discapacitadas en el Reino Unido a menudo son demasiado pobres para buscar la felicidad.

Si no son demasiado pobres, están demasiado enfermos y tienen muy poco apoyo. Es difícil obtener fondos para necesidades individuales y variadas de atención. Es difícil obtener apoyo para acceder a oportunidades "no esenciales".

Todo se trata de "cómo podemos hacer que vuelva a ser un contribuyente": la felicidad [VIDEO] y su búsqueda no generan riqueza y, por lo tanto, no se les debe permitir a las personas con discapacidad.

¿Por qué preocuparse por la discapacidad?

La discapacidad le puede pasar a cualquiera y, por lo tanto, brinda a aquellos que la experimentan, adecuada y apropiadamente, fondos que limitarán su impacto en la vida de una persona, y aquellas iniciativas y tratamientos que incluso, algún día, pueden prevenirlo, o al menos disminuir la gravedad de los problemas que causa, debe verse no como una demanda onerosa, sino como una forma de seguro social. La discapacidad es importante porque concierne a las personas. #opinión