En los últimos años, más personas ven la #infidelidad como algo común, comprensible, incluso normal y esperado. En una encuesta realizada por AARP, solo alrededor del 22% de los encuestados consideraron que la infidelidad era incorrecta, en comparación con una tasa del 41% cuando se evaluó esta pregunta en 1999. Por lo tanto, es posible que simplemente escuchemos más sobre la infidelidad, no porque está sucediendo más, pero porque es más seguro hablar de eso.

Es seguro que la infidelidad femenina no era tan rara como a menudo se nos dice. En un libro de GR Quaife, el autor describe el alto grado de infidelidad [VIDEO]femenina que encontró reflejado en los registros legales de la Inglaterra del siglo XVII.

Las muchas mujeres de la historia que usaron el poder, el privilegio y la riqueza [VIDEO]para perseguir la infidelidad en situaciones en las que no tenían que temer las consecuencias sociales por ser infieles. Pero, históricamente, las mujeres simplemente no tenían la libertad de ser abiertamente infieles.

Las mujeres están engañando más

Cuando se desarrollaron las leyes estrictas y las prohibiciones sociales contra la infidelidad femenina, muchas cosas fueron diferentes. Las diferencias abundaban en la sociedad, en las relaciones entre hombres y mujeres, en la sexualidad, la reproducción, la economía y la ley. Definitivamente la infidelidad femenina está aumentando, incluso más allá de los niveles secretos que siempre han existido. Discutiremos los muchos cambios que contribuyen a que las mujeres compitan con los hombres por la frecuencia con la que se extravían de sus matrimonios.

Cuál es la razón de la infidelidad femenina

Hay diferentes variables a considerar, en primer lugar las #mujer desde siglos pasados ha estado sometida a la autoridad del hombre por lo que se le privó de mucha libertad, tal vez es esta una de las razones de la proliferación de infidelidad, puesto que hoy en día vivimos en una sociedad más liberal donde la mujer se desenvuelve tan igual a como puede hacerlo un hombre. Tiene los mismo derechos, conocimientos y alcances. Otra de las razones puede que sea el sentimiento de decepción ya que desde siempre son los masculinos quienes en su gran mayoría juegan con los sentimientos de sus parejas y esto puede ser traducido a una venganza sentimental. Cada quien tiene sus motivos a la final, y es muy subjetivo, es decir va de acuerdo a tus concepciones, pensamientos y el entorno donde te desenvuelves. #relación