Las personas pueden pensar en creatividad cuando piensan en cupcakes , pero parece que hay otras dos palabras que son muy populares en el mundo de las magdalenas; vanilla y chocolate . Estos dos sabores parecen ser el alimento básico de la industria de las magdalenas, ya que muchas personas optan por cupcakes de chocolate o vainilla cuando los compran en la tienda. Incluso los panaderos que aman ser creativos en la cocina a menudo comienzan con la base de vainilla o chocolate, ya que a partir de ahí se basan en la receta [VIDEO].

¿Opción aburrida?

Pero, ¿por qué son tan populares estos cupcakes? Comparado con lo que se puede obtener en las panaderías e incluso en la tienda de comestibles en estos días, parece que la vainilla podría ser una elección aburrida.

Dado que puede obtener desde cupcakes con sabor a champán hasta incluso masa de galletas y sabores crujientes de chocolate , este sabor simplemente parece sencillo, aburrido e incluso común.

Pero tal vez esto es lo que hace que este sabor sea tan bueno para las personas. Es predecible para que sepan lo que obtendrán. Para las personas que no les gusta arriesgarse en la panadería , elegir un #cupcake con sabor a vainilla asegura que nunca se sentirán decepcionados. Tal vez es la alegría de saber lo que están obteniendo lo que les hace escoger el mismo sabor cada vez.

Además, puede ser realmente genial si usa ingredientes de calidad . Si usted hace sus cupcakes y simplemente usa el extracto, es posible que no pueda obtener ese hermoso sabor que obtendría si usara un verdadero grano de vainilla para agregar sabor a su crema de mantequilla .

Además, sirve como un gran Lienzo en blanco para que las personas se vuelvan creativas.

Va con casi cualquier cosa

Debido a que este sabor puede ser algo aburrido, otros ingredientes pueden tomar el control del sabor una vez que comience a ser creativo con su mezcla. Por ejemplo, si añadieras jugo de naranja al batido, el sabor a naranja podría dominar completamente a la vainilla y así crear una gran base para que ocurra algo bueno. También puede utilizar un batido de vainilla para experimentar con sabores que no creía posibles en un cupcake, como un buttercream de albahaca o tal vez un pastel con sabor a regaliz.

La idea aquí es que este sabor irá con casi cualquier cosa. El sabor te proporciona una base dulce para que puedas agregar sabores agrios, amargos, salados y otros a la vainilla para ver si funciona. Agregar más sabores dulces a una magdalena de vainilla puede satisfacer a la persona golosa .

¿Qué piensas sobre los cupcakes de vainilla que son los más populares entre las personas para comprar? ¿Te sorprende que la gente esté jugando a lo seguro al elegir vainilla en lugar de sabores más sofisticados? #opinión