Es indispensable para cualquier mesa del mundo, y la #pimienta se caracteriza por los #deliciosos colores de frutas verdes, amarillas y rojas es la parte buena de comer y contiene vitamina. También tiene varios #beneficios en la mejora de la digestión, la resistencia a los resfriados y las úlceras. Se utiliza como un estimulante eficaz para el sistema circulatorio, fortalece el sistema nervioso y ayuda en la secreción de sudor, que es antibacteriano.

Cultivo y producción de pimienta

Se explicarán los #pasos para #cultivar [VIDEO]pimientos en el suelo, comenzando desde la semilla [VIDEO]hasta que las plántulas se muevan a la tierra permanente y hasta la cosecha.

Pasos para cultivar pimientos:

  • Selección del momento apropiado para plantar semillas en el vivero.
  • Plántulas de principios del verano se plantan en el terreno permanente a principios de marzo.
  • El ciclo de verano y las plántulas se plantan en el terreno permanente durante abril y mayo.
  • Otro ciclo se puede cultivar durante julio y agosto.

Pimienta para la siembra de semillas:

Después de elegir el producto adecuado se coloca en una bolsa de tela cierre y póngalo en agua corriente durante 24, este proceso ayuda a acelerar la #germinación de las #semillas.

La preparación de vivero tierra:

Arar el suelo dos veces con adición #fertilizantes #Degradable de Super fosfato de cal y azufre agrícola y mezclar bien, dividir la tierra en cuencas (2 x 3 metros) y semillas plantadas en líneas cada 15 cm o terrazas de trabajo ofrecen (1,5 m).

Plante la semilla en el vivero en el momento apropiado con el trabajo de un invernadero de #plástico para proteger la tierra del #frio y proporcionar el calor necesario para la germinación.

Transferencia de plántulas a tierra sostenible:

A) El servicio de la tierra se debe arar cuidadosamente con un arado profundo con un #fertilizante de 20-30 m3 frente al último arado + azufre #agrícola.

B) la anchura de #planificación de tierra (75-90 cm) y de #riego y #plantas en presencia de agua a una distancia (30-40 cm) entre la planta y el otro para probar bien en el suelo. Las plántulas se deben adaptar antes de la cosecha del vivero, evitando el riego antes de cortar durante 10-15 días y retirando gradualmente la cubierta de plástico para exponer las plántulas al frío y la luz solar para resistir las condiciones climáticas de la tierra.

C) Vea la tierra después de 3-4 días de plantar secando el agua en las #líneas el llamado papel de #lavado

D) aporcar el suelo por primera vez después de 8-10 días desde la siembra para tomar parte de la tierra y la anexión de las plántulas para proteger las #raíces de los #rayos del sol.

Fertilización e irrigación:

El agricultor debe fertilizar la tierra con amoniaco y superfosfato en la etapa de #crecimiento #vegetal. La planta debe ser rociada con microelementos (hierro, zinc y manganeso) después de 45 días. De la agricultura para fomentar la floración. Por último, la cosecha comienza después de 90 días del trasplante y cuando termine el crecimiento de la fruta cuando hay un pre verde color y cuando alcanza un tamaño apropiado se aplica acre de 3-5 toneladas casi a discreción a la granja en control de servicio de tierra y de plagas. #producción