En verano, las temperaturas son altas y tratamos de encontrar un refugio seguro.La playa es nuestro salvador. La mayoría de la gente imagina ir a la #Playa como el momento para relajarse. Queremos sentirnos libres de estrés, pero las elecciones incorrectas de alimentos pueden crear un efecto contrario. Si quiere estar seguro de que disfrutará plenamente de su día en la playa, tenga cuidado con la comida que elija.

¿Qué debería evitar?

Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en la playa nadando y tomando el sol, pero la comida siempre encuentra su lugar también. La mayoría de las personas comen antes de ir a la playa y definitivamente tienen al menos una comida mientras están allí.

Comer está bien, siempre y cuando elijas bien. Los productos lácteos podrían hacer que su día en la playa salga mal.

Los productos lácteos pueden causar problemas estomacales incluso en personas que no son intolerantes a la lactosa. Puedes sentirte gaseoso e hinchado y la diversión puede terminar ahí. Evite consumir queso, helados, café helado y comidas similares si quiere asegurarse de que nada arruine su día. Los alimentos salados y picantes pueden tener un efecto similar, así que trate de evitarlos también.

¿Qué debería comer?

Durante el verano, el cielo es el límite cuando se trata de ensaladas, ya que casi todos los ingredientes están disponibles para nosotros durante este período a precios económicos. Pruebe las recetas de Google [VIDEO]para ensaladas ligeras y saludables. Puedes agregar un poco de carne de pollo también.

Incluso aquellos que no son fanáticos pueden crear una combinación que sea a la vez sabrosa y ligera. Su estómago se lo agradecerá y disfrutará de su día.

Avena

Esta ha sido otra tendencia de los alimentos en los últimos años, con el impacto de los bloggers de alimentos.

La avena se consume comúnmente para el desayuno ya que se consideran livianos. Son lo suficientemente nutritivos , ricos en antioxidantes y contienen muchas fibras . Estas son todas las razones por las cuales la avena y la avena serían una excelente opción antes de ir a la playa ya que su estómago no estará cargado. De nuevo, siga las recetas o cree uno usted mismo, según sus preferencias personales. Será delicioso y ligero.

Frutas

Si lo empaca y lo trae en forma de ensalada de frutas o lo come en su forma original, depende de usted. Las frutas son livianas, le dan suficiente energía necesaria para el día y no tendrán un efecto de hinchazón. Evite agregar cremas ya que entran en la categoría de productos lácteos, la fruta misma es suficiente.

Postre

Intente evitar tortas fuertes y cupcakes y opte por las cookies . Puede comprar galletas integrales o hornearlas usted mismo. Agregue los ingredientes que son ligeros y harán una buena combinación. Esta es una gran manera de agregar a su increíble día en la playa. #opinión