La infidelidad [VIDEO]es un tema de gran relevancia en la sociedad que actualmente vivimos dado que es una situación que afecta a millones de pareja en todo el mundo.

El sexo con un nuevo amante a menudo se describe como increíble. Un hombre con una nuevo amante puede tener más relaciones sexuales, por más tiempo, con más frecuencia y más vigorosamente. Su cuerpo intenta competir contra cualquier otro hombre con el que su nuevo amante pueda estar durmiendo y actúa como el cuerpo de un macho alfa, inundado de testosterona .

Varias cosas sobre la infidelidad

Todo esto ocurre dentro de un contexto social. Es posible que un matrimonio ya haya resistido la infidelidad, por lo que una nueva aventura puede no terminar.

Tal vez el esposo y la esposa tienen un " entendimiento" o tal vez hay poca probabilidad de ser atrapado. Tal vez usted y su cónyuge solo pelearon y hacer trampa es la mejor manera en que puede mostrar cuán enojado y traicionado se siente, incluso si su cónyuge no se entera.

La prisa y la emoción de la infidelidad provienen de muchas cosas distintas, para cada persona diferente. El sexo extramatrimonial puede cumplir varias funciones psicológicas y biológicas. Cumple funciones sociales importantes y poderosas, y no podemos entender la infidelidad si no la entendemos dentro del contexto de estas influencias. Ya sea que la infidelidad es bueno o malo para una sola persona es para esa persona para decidir, en el contexto de su vida, su religión, la espiritualidad o la ética , y su relación.

Otros a menudo juzgan asuntos extramatrimoniales con poca comprensión del rol que desempeñan, y aún menos entendimiento de por qué las personas eligen perseguirlos.

Las razones de infidelidad de las personas tienen poco que ver con su moral o ética: estas cosas pueden afectar sus decisiones de buscar sexo fuera de su matrimonio [VIDEO]y pueden afectar la forma en que lo hacen.

Educar sexualmente

La Educación sexual basada en la abstinencia ahora se entiende ampliamente que tiene serias limitaciones. Una de las mayores limitaciones es que cuando los niños se encuentran en una situación en la que deciden tener relaciones sexuales, a pesar de su voto previo de abstinencia, no están preparados para hacerlo de manera segura. Si no puede comprender la naturaleza de las tentaciones detrás de la infidelidad o el papel que desempeñan las relaciones sexuales extramatrimoniales en su vida, su cuerpo y su sexualidad , entonces no podrá comprender a quienes eligen engañar o prepararse cuando estas tentaciones se enfrenten a usted.