Viernes, 2 de #Febrero de #2018

Aries

Vota con tu billetera hoy, #aries. Tu tienes la opción de elegir dónde gastar esos dólares duramente ganados. ¿Por qué no dirigirlos hacia una compañía cuyos valores admires y respetes? Tu apoyo podría ayudar a mantener viva una etiqueta independiente o llevar a los clientes a la creación de un amigo [VIDEO]. Si te sientes inspirado, corre la voz en las redes sociales o escribe una crítica positiva. Con la luna oponiéndose a Neptuno en las partes más caritativas de tu carta, la generosidad engendra generosidad. Si no tienes dinero para donar a una causa, presta tu tiempo. Incluso una hora puede marcar la diferencia para alguien que lo necesita y elevar tu espíritu en el proceso.

Tauro

Lo que se sientes como "amor a primera vista" o química instantánea podría convertirse hoy en una aventura abreviada. Aunque el encanto de alguien te desmaya, es demasiado pronto para confiar en él. Con el elusivo Neptuno reflejando la luna, eres susceptible a un argumento de ventas hábil. Mantén tu ingenio sobre ti, y puedes disfrutar de este aspecto encantado sin ser barrido demasiado. ¿Nueva data? Evita trotar tu nuevo interés amoroso frente a tus amigos o anunciar cosas prematuramente en las redes sociales. Los comentarios de la gente podrían quitarte el aliento. Si estás en una relación [VIDEO]sólida, mejora la calidad del cuento de hadas al sorprender a tu SO con planes románticos o un regalo de lujo, simplemente porque sí.

Géminis

Hoy eres más sensible de lo normal, gracias a la oposición de la luna y Neptuno.

Un choque con un compañero de trabajo podría activar las obras hidráulicas o hacer que pierdas la calma, no exactamente la reunión estratégica que tenías en mente. Aún así, es posible que tengas que eliminar algunas tensiones subyacentes con un colega. No esperes hasta que todo el departamento esté reunido en la sala de conferencias. Maneja la conversación en privado o llévela a Recursos Humanos si no se sientes seguro de suavizar el drama por tu cuenta. ¿Te sientes abrumado? No es demasiado pronto para usar un poco de PTO si necesitas reagruparte.

Cáncer

Ponte los guantes de cabrito, Cáncer. Maneja a las personas con extremo cuidado hoy, porque una oposición entre la luna y Neptune súper sensible hace que todos estén más a la defensiva de lo habitual. Lidera con tu naturaleza nutritiva, no con tu lado sarcástico. Aunque la susceptibilidad de la gente puede provocar algunos movimientos oculares, recuerda que has estado en sus zapatos antes. Este no es el día para desatar el amor duro, Cáncer. Suaviza ese caparazón y entrega tu sabio consejo con una gran cantidad de compasión