Febrero comienza con el viento de cola de un eclipse lunar total del 31 de enero, y TBH, es posible que todavía te estés tambaleando. Esta luna llena totalmente frontal activó tu quinta casa de la pasión, la autoexpresión y la creatividad. ¡Habla sobre una avalancha de emociones! Debido a que los eclipses pueden arrastrarte fuera de tu eje o traer eventos repentinos, puede tomar algunos días para que cocines a fuego lento. ¡Eso es sí, te calientas un poco! Con su regla, energizando a Marte, en Sagitario y su optimista novena casa durante todo el mes, podría dejarse llevar por sus sueños y planes. Tenga cuidado de no saltar la pistola o asumir que, por ejemplo, un abrazo cálido y un "¡hagamos esto!" es el equivalente a firmar un trato.

También podría estar sorprendido por la atención inesperada que surgió de la nada, y de repente parece que todo el mundo sabe su nombre.

Aries ¿qué tienes para este mes?

aries, es posible que desees reducir un poco por tu propia cordura. Febrero te da la oportunidad de procesar el reciente torbellino en el que se ha convertido tu vida. Por suerte para ti, el Sol está en Acuario hasta el 18 de febrero, recorriendo tu undécima casa de distancia emocional y actividad grupal. Da un paso atrás en situaciones de calor. Dirígete a tus amigos para que te aconsejen (¡pero por favor, no los dudes!). Vierta esa energía en una causa que sea más grande que usted mismo.

Dicho esto, febrero todavía es temporada de eclipses, es un mes raro porque NO tiene lunas llenas (hubo dos en enero, que es en parte por qué fue tan frenético).

Eso significa que ciertas situaciones no se aclararán o iluminarán hasta el 1 de marzo, cuando llegue la siguiente luna llena. Esto es especialmente cierto en los desarrollos relacionados con el amor [VIDEO], el embarazo o un esfuerzo creativo. Mientras tanto, deberá ser paciente y permitir que los eventos se desarrollen a su debido tiempo.

Un mes de eclipses

El 15 de febrero, llega la luna nueva de Aquarius, y es un eclipse solar parcial en tu undécima casa de trabajo en equipo e idealismo. Es un empujón gigantesco para encontrar el lugar que le corresponde en un grupo o para hacer funcionar a un colaborador de vanguardia. Une fuerzas con personas que comparten tu visión y tus valores; luego avanza y cambia la sociedad. Tu misión: ¿Dónde puedes tomar el poder de la estrella con infusión de Leo del eclipse de enero y llevarlo a una causa mayor? Usa tus regalos para ayudar a otros a brillar, o presta tu experiencia de forma gratuita a una organización sin fines de lucro.

Dado que los eclipses pueden tener un ciclo de reverberación de un mes, puede terminar febrero con otro momento destacado o quizás encontrar la resolución en una situación emocional cargada provocada por el eclipse Leo del 31 de enero.

Ahora que has tenido un poco de tiempo y distancia de él, puedes participar desde un lugar más castigado. Quizás estuviste demasiado ansioso, incluso en el límite, desesperado, el mes pasado. Ahora vuelve a la mesa con tu dignidad [VIDEO] intacta. Se acerca la claridad.