Todavía estamos en el corazón de la temporada de los eclipses, porque el 15 de febrero contará con un segundo eclipse que podría traer otra ronda de cambios, particularmente a tus relaciones.

Si has tenido un acto de un León por mucho tiempo, este mes te invita a explorar nuevos dúos dinámicos. ¿Podría unir sus grandes ideas más rápido? El (aparentemente) perfecto plus-one podría aparecer, ya sea un partido de amor, un socio comercial inteligente o un representante bien conectado que pueda llevar sus ideas creativas a las masas. Tal vez buscas un experto, como un cazatalentos que pueda identificar prospectos de trabajo.

Leo en el día de San Valentín

Las buenas noticias para este día: la luna estará en Acuario y su séptima casa de relaciones.

¿La baja? Está en su fase relajante "balsámica" (casi nueva), haciendo que todos se sientan un poco blandos. Por lo general, la energía es baja durante este ciclo mensual de la luna, por lo que el gran día de Cupido podría ser decepcionante, incluso para los amantes de romance Leos.

Has estado revisando mucho todo el mes, descubriendo tus planes [VIDEO] como solista Y trabajando para traer equilibrio y armonía a tus bonos. ¿Listo para ir aún más profundo? El 18 de febrero, el Sol comienza su visita de un mes a Piscis, sumergiéndose en su octava casa de fusiones, empresas conjuntas y lazos permanentes. Este es el reino del dinero, el sexo y el poder, y gobierna todas las formas en que nos unimos inextricablemente a otra persona o entidad. A nivel personal, puedes profundizar una relación o buscar formas de unir sus vidas y recursos para el crecimiento mutuo.

Este ciclo sensual también pone el foco en tu vida íntima. Ahorra tus mejores horas para el tiempo de puertas cerradas con alguien especial.

¿Y qué de tus finanzas Leo?

En el aspecto financiero: una sinergia profesional podría conducir a conversaciones contractuales; es posible que estés revisando el papeleo o llame al abogado pronto. Utiliza las próximas cuatro semanas para ordenar sus gastos, ahorrar y planificar.

Este es también un momento más tranquilo, ya que la octava casa tiene un componente místico y espiritual [VIDEO]. No se sorprenda si anhela más privacidad y tiempo para buscar el alma por tu cuenta. La reflexión profunda puede dar sus frutos, ya que saldrás de tu capullo en un mes, listo para extender tus alas cuando termines la temporada de Piscis. Los eclipses le dieron MUCHO para procesar, y podrías beneficiarte de un poco de tiempo fuera de la red. Como no hay lunas llenas en febrero, algo raro, puede tomar hasta el mes que viene para que las cosas realmente tengan sentido de todos modos. Sumérgete y hazte vulnerable con tu gente más confiable. Te espera un autodescubrimiento importante, que podría darle forma a tu camino durante el resto de 2018. #signo #leo #horóscopomensual