Jeremy nuestra generación está lista para recibir la peor herencia en tiempos de paz. El NHS cojea de una crisis a otra. El mercado de la vivienda nos excluye cada día más: en la década de 1990, más de la mitad de los 25-34 tenían una casa, hoy apenas una cuarta parte. Podríamos ser considerados como la generación para ir a la universidad en números récord, pero lo hacemos a costa de un promedio de £ 50,000 de deuda . Y todavía los graduados tienen más suerte que los 790,000 jóvenes que no están en educación, empleo o capacitación .

Vivimos en una economía capitalista sin capital. No es de extrañar que más de uno de cada cinco jóvenes piensen que, sin importar cuánto lo intenten, su vida no será nada.

Al comprender esta crisis de optimismo, has dado esperanza a muchos .

Pero entender esto no tiene sentido si Brexit sigue adelante. Es de lejos el peor aspecto de nuestra herencia. Nos hará mucho más pobres, nos aislará de nuestros amigos más cercanos y nos dejará incapacitados para abordar los problemas que requieren cooperación internacional para resolverlos, como el cambio climático y la desigualdad desenfrenada. Nos negará oportunidades y nos privará del derecho a vivir, trabajar y amar en cualquier lugar de Europa. Nos robará a la Gran Bretaña comprometida internacionalmente que sabemos que queremos. Estas son solo algunas de las razones por las que el 75% de los jóvenes votaron por quedarse .

En las elecciones de 2017, su aumento de apoyo provino principalmente de aquellos que están enojados por lo que le está pasando a Gran Bretaña.

Esto se extiende más allá de los jóvenes: cualquier persona menor de 50 tendió a mantener su sueldo en 2016 y luego en Labor en 2017. La razón de este aumento es porque estamos enojados con nuestro futuro. Al igual que usted, estamos consternados por los problemas que enfrenta nuestra sociedad. Pero salir de la UE solo exacerbará estos problemas. El Banco de Inglaterra nos dice que, debido al Brexit, seremos £ 200 millones a la semana más pobres este año. Esto es dinero que debería haberse canalizado para arreglar hospitales, escuelas y cárceles que merecen nuestra atención urgente y, sin embargo, reciben menos por día. Es imposible luchar por el cambio radical que la sociedad necesita mientras apoyamos un Brexit que nos dejará sin poder entregarlo.

Jeremy, debes recordar que habrá un tiempo en que nuestra generación envejecerá. Pronto enfrentaremos la realidad de lo que nos ha quedado, y si no nos gusta, simplemente lo invertiremos. Si se trata de un Brexit suave, que no representa más que una pequeña pérdida de soberanía, entonces volveremos a nuestro asiento en la mesa.

Si se trata de un Brexit difícil , estaremos tan furiosos con la destrucción gratuita que se nos inflige que derribaremos todas y cada una de las barreras impuestas entre nosotros y Europa.

De cualquier forma, nos obligarás a regresar en términos peores. El único Brexit sostenible no es Brexit. Visto desde este punto de vista, Brexit se convierte en una cuestión de legado, para ti, Theresa May y tu generación. ¿Desea continuar perdiendo tiempo, energía y dinero entregando un proyecto que ya nos está costando prosperidad e influencia y que solo nos costará más? Un proyecto que se invertirá en unas pocas décadas, si es así. ¿O quiere ser la generación que enérgica y urgentemente soluciona los problemas que no pueden permitirse esperar para que se limpie el desastre del Brexit?

Necesitamos su ayuda para convencer al país de que detenga democráticamente el Brexit y responda a las necesidades radicales de la sociedad del cambio. Brexit [VIDEO]definirá el futuro de nuestro país, pero afectará a los jóvenes más que la mayoría. Necesitamos que pelees por nuestro futuro, no que te facilite un golpe [VIDEO]drástico. Necesitamos que pelee por un referéndum sobre el acuerdo de retirada, y luego únase a nosotros para persuadir a nuestros padres y abuelos para que elijan un legado constructivo, no destructivo. Nunca se ha comprometido con lo que está bien antes, Jeremy, no comience con el tema más importante de nuestro tiempo.

• Femi Oluwole es cofundador de Our Future, Our Choice!