Investigaciones muestran que las mujeres pueden detectar con precisión si los hombres han sido infieles en el pasado con solo mirar las fotografías faciales . Rhodes y sus colegas (2012) pidieron a hombres y mujeres que juzgaran fotografías faciales de miembros del otro genero y para calificar la probabilidad de que las personas en esas fotos hayan sido infieles en el pasado. También recopilaron datos autoinformados de las personas que aparecieron en las fotografías sobre su historial de relaciones anterior.

Las mujeres podían detectar con precisión qué hombres habían denunciado haber sido infieles en el #pasado, y parecían utilizar la masculinidad de los hombres como clave; en realidad, los hombres con rasgos faciales más masculinos eran más propensos a haber informado que eran infieles, y la infidelidad pasada es un predictor de la futura infidelidad (Fincham y mayo de 2017).

Los hombres, sin embargo, no lo hicieron detectar con precisión la infidelidad pasada de las mujeres. Si bien creían que las mujeres atractivas y femeninas tenían más probabilidades de haber sido infieles, esas mujeres no necesariamente habían engañado a sus parejas en el pasado. Este método no funcionará el 100% del tiempo, si crees que es probable que una pareja potencial sea infiel, es posible que estés captando algunas señales sutiles pero confiables,

¿Él o ella tiene una voz sexy?

Los hombres tienden a preferir voces más altas y femeninas en las mujeres, mientras que las mujeres tienden a preferir voces más profundas y masculinas en los hombres (Collins y Missing, 2003; Saxton et al., 2006; Simmons et al., 2011). Sin embargo, paradójicamente, los hombres sospechan que las mujeres con voces muy femeninas son más propensas a ser infieles, y las mujeres esperan que los hombres con voces muy masculinas sean más propensos a ser infieles, estas expectativas son válidas: tanto los hombres como las mujeres con voces atractivas tienden a tener más parejas sexuales y es más probable que sean infieles.

No solo el atractivo vocal está asociado con la probabilidad de tener una #aventura; se asocia con un mayor riesgo [VIDEO] de tener numerosos asuntos, así como un mayor riesgo de tener relaciones sexuales con una pareja que ya está en otra relación, también conocida como "cacería furtiva". Aunque las voces sexys son atractivas para las personas, estas personas pueden ser mejores a corto plazo que a largo plazo.

¿Cómo encontrar y mantener una pareja que es menos probable que engañe?

Si bien las señales de que un compañero puede ser más probable que haga Trampas son relativamente rápidamente observables, los factores asociados con una menor probabilidad de infidelidad pueden tardar más en observarse.

Una variedad de factores se asocia con una disminución de la probabilidad de infidelidad. Ser similar a su #pareja, especialmente en las áreas de origen religioso y educativo, disminuye la probabilidad de experimentar infidelidad (Fincham y mayo de 2017). Curiosamente, cuando ambas personas trabajan, en lugar de solo uno, el riesgo de infidelidad también se reduce .

Encontrar un compañero con un estilo de apego seguro también puede reducir el riesgo de infidelidad y también puede encontrar un compañero que sea más bajo en narcismo y más en conciencia

Si ya está en una relación, independientemente de si usted o su pareja tienen cualidades asociadas con un aumento o disminución del riesgo de infidelidad, la dinámica de su relación puede ser el mejor predictor de una relación fiel. El aumento de la satisfacción en las relaciones es un fuerte predictor de fidelidad en las parejas (Fincham y mayo de 2017). Mantén tu relación como una prioridad usando estos consejos para aumentar su satisfacción y disminuir su riesgo de infidelidad.