Cuando las parejas practican la intimidad en secreto, generalmente tienen nuevas relaciones con nuevos compañeros. La satisfacción intima alcanza su punto máximo durante el primer año de una relación comprometida y disminuye de forma constante después (Schmiedeberg y Schröder, 2016). La emoción del sexo #secreto puede deberse en parte a la emoción de un nuevo compañero de relación. Lamentablemente, una mayor familiaridad con el compañero puede disminuir tanto la excitación como el deseo íntimo . Pero el encanto del sexo secreto no tiene que involucrar a un nuevo compañero; mantener su relación oculta puede aumenta la #emoción a la hora de un encuentro intimo.

Investigadores plantean que parejas explicaron que encontraron que su vida íntima secreta era emocionante. Disfrutaron el desafío de mantener su relación oculta de los demás y deleitarse con la intimidad secreta que compartían.

Tienen miedo a ser descubiertos

Cuando las personas tratan de mantener las relaciones en secreto, el temor a ser descubierto puede mejorar sus experiencias intimas. En investigaciones clásicas, Dutton y Aron (1974)encontraron que las personas que estaban más ansiosas o asustadas (debido a que cruzaban un puente alto y tembloroso o que anticipaban descargas eléctricas dolorosas) encontraron que un confederado atractivo era más atractivo.

El miedo o la ansiedad asociados con sus experiencias en realidad aumentaron su atracción intima confederado Cualquier tipo de activación fisiológica puede aumentar los sentimientos de atracción.

La emoción conmovedora que sienten ante la idea de que se descubra sus relaciones secretas en realidad puede mejorar su deseo por la pareja. Y compartir este secreto especial con solo otra persona también puede ser importante. Cuando dos personas forman este tipo de relación en secreto tienden a gustarse más de lo normal, por lo que hacen cosas casi imposibles para que nadie se de cuenta de que existe cierta relación entre ellos, mientras otros no se den cuenta ellos más sienten como adrenalina que los conlleva a ser más felices [VIDEO]y más cercanos al momento de tener un encuentro íntimo.

Compartir los secretos entre ellos aumenta la intimidad

Es más probable que compartan Secretos con aquellos a quienes se acercan, pero compartir secretos también puede hacerlos sentir más cercanos a los demás. Compartir secretos cada vez más íntimos facilita el gusto entre extraños (Aron et al., 1997). Además, compartir secretos se asocia con una mayor satisfacción en la relación y calidad de relación en parejas románticas (Frijns et al., 2013; Sprecher y Hendrick, 2004).

Compartir secretos sexuales, especialmente acerca de los deseos sexuales propios, aumenta aún más la satisfacción sexual de las parejas (MacNeil y Byers, 2009). Compartir secretos íntimos, como una #relación intima oculta, puede aumentar los sentimientos íntimos de las parejas entre sí. Cuando estas parejas comparten secretos tienden a tener cierta confianza por lo que hace que su relación a escondidas sea mas emocionante y no aburrida ya que comparten secretos de los cuales ellos disfrutan al momento de estar juntos. Estas relaciones suelen no durar mucho en secreto ya que siempre todo se descubre y arruina sus planes, por lo que después estas relaciones prohibidas la mayoría de veces cuando esto sucede se distancian y la relación acaba o como muchas veces puede ser que queden juntos y muy enamorados haciendo que en su relación aumente más la intimidad y satisfacción.

La mayoría de las relaciones secretas finalmente se revelan, ¡así que disfrute de su secreto mientras dure!