Los platos de pasta son comunes en muchas cocinas estos días. Alguna vez un pilar de la cocina italiana, el artículo con almidón se puede encontrar en muchos platos de la cena en todo el mundo. Estos platos también son bastante robustos. Por sí misma, la pasta viene en muchas formas y tamaños y cuando se combina con otros alimentos, las posibilidades parecen infinitas. En este artículo, vamos a ver un popular plato de pasta que es muy popular,el Camarón Fettuccini Alfredo.

La receta para este plato combina uno de los tipos de pasta más populares con uno de los pescados y mariscos más populares. El plato es muy popular en muchos restaurantes, incluidos aquellos que ni siquiera son de temática italiana.

Para aquellos que sienten curiosidad acerca de el Camarón [VIDEO]Fettuccini Alfredo, este artículo revelará cuál es el problema con este plato: la receta y todo.

¿Qué es Fettuccine Alfredo?

Para la mayoría, Fettuccini Alfredo parece complicado por su misma pronunciación, pero realmente no lo es. Básicamente, este es un plato de pasta cursi que lleva el nombre de su creador, Alfredo di Lelio, quien creó el plato a principios del siglo XX en Roma. Por lo general, los platos de pasta consisten en pasta sumergida en una salsa . Y en el caso de Fettuccine Alfredo , tenemos fettuccini mezclado con una cremosa y mantecosa salsa parmesana .

La salsa se elabora combinando mantequilla / aceite, aromáticos, carne / pescado, crema, queso parmesano, hierbas y condimentos en una sartén. Una vez que la salsa se espese, se la arroja con pasta fettuccini que se cuece al al dente (firme a la mordida), completando el plato.

¿Qué hay del camarón?

Como sucede con cualquier plato, hay variaciones que se pueden hacer fácilmente agregando ingredientes a la receta. Dicho esto, un plato de Camarón Fettuccini Alfredo es bastante fácil de entender. Y sin más preámbulos, aquí está la receta:

La receta

Ingredientes

  • 1 libra de pasta fettuccini
  • 1 libra de camarones cocidos, pelados y desvelados
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cebolla verde grande
  • 4 dientes de ajo picados
  • 1 taza de crema espesa
  • 6 cucharadas de queso parmesano rallado
  • 1 cucharada de perejil fresco, picado
  • 2 pizca de nuez moscada
  • Sal y pimienta según sea necesario

Direcciones

  1. En una olla grande, hierva el agua ligeramente salada. Agregue la pasta y hierva durante ocho a diez minutos o hasta que esté al dente. Escurrir y apartar.
  2. En una sartén grande, calienta a fuego medio el aceite, luego saltea el camarón, la cebolla y el ajo aproximadamente un minuto. Agregue la crema espesa y revuelva.
  3. Agregue el queso parmesano en una cucharada a la vez mientras revuelve constantemente. Después de agregar todo el queso, mezcle el perejil, la sal y la pimienta y remueva. Cocine a fuego lento la salsa y revuelva con frecuencia hasta que espese.
  4. Cuando la salsa se espese, combine con fideos de pasta cocidos; servir caliente.