¿Quién no ama los Pancakes o al menos se come uno? Cliché o no, los #panqueques no son solo "una moneda de diez centavos", están en todas partes. Casi todas las culturas tienen su propio giro en este popular artículo de desayuno. Las diferencias pueden variar desde los métodos utilizados para hacerlos a la forma y el tamaño que los definen. Sin embargo, el tipo más utilizado proviene de los buenos Estados Unidos y ha sufrido algunas revisiones a lo largo de los años.

Hasta ahora, casi no hay comida que no se pueda incorporar a los panqueques. Chips de chocolate, yogurt, espresso: elija. Con esta #Receta , sin embargo, prepararemos tortitas de calabaza con gran facilidad.

Pero primero, parece necesario proporcionar un curso intensivo de panqueques para aquellos que deseen ser más técnicos con este artículo de desayuno esponjoso.

El pastel más plano del mundo

En los términos de Lamen, un panqueque es más o menos lo que parece, un pastel [VIDEO]plano. Un panqueque se cocina en una plancha o en una sartén (como su nombre indica), en lugar de cocinarse en un horno como la mayoría de los pasteles. Los historiadores trazan la forma más antigua de panqueque hasta el siglo 5 Grecia. Sin embargo, en aquel entonces los antiguos griegos los llamaban tiganitas . Estos fueron hechos con harina de trigo, leche cuajada, miel y aceite de oliva y se sirvieron para el desayuno como los panqueques modernos, pero sin acompañamiento.

Los aderezos o adiciones pueden incluir semillas de sésamo y queso.

La miel vendría más tarde por "staititēs", otra forma de panqueque hecho a partir de una masa en lugar de un rebozado. No fue hasta el siglo XV cuando finalmente obtuvimos el nombre de "panqueque" utilizado por los ingleses.

Simplificando panqueques

Los panqueques son bastante simples de hacer.

Consisten en una mezcla formada por la combinación de harina, leche, grasa y huevos. Los ingredientes secos y los ingredientes húmedos deben separarse, inicialmente, antes de que se combinen para obtener la consistencia adecuada. Al igual que su masa típica, la masa para panqueques [VIDEO]requiere una fórmula algo estricta, aunque no siempre tiene que ser exacta.

Para escalar una fórmula de rebozado, normalmente comenzamos con la harina escamada al 100% seguido de los demás ingredientes. Las fórmulas de panqueque tienden a variar en razón debido a muchos factores. Una de las proporciones más populares tiene la leche escalada a 1,5 veces la de la harina. En cuanto a los huevos y la grasa, se los escala a 1/4 y 1/8 veces, respectivamente, en comparación.

La receta a continuación, para panqueques de calabaza , usa esta relación. Como beneficio adicional, contiene calabaza en polvo en lugar de puré de calabaza, como la mayoría de las recetas, para mayor simplicidad. Echar un vistazo:

Receta de panqueques de calabaza:

Ingredientes:

  • 3/4 lb de harina para todo uso
  • 8 cucharadas de polvo de calabaza
  • 2 cucharadas de azúcar granulada
  • 1 cucharada de levadura en polvo
  • 1 1/2 pintas de leche entera
  • 4 cucharadas de mantequilla derretida
  • 3 huevos batidos
  • Mantequilla clarificada según sea necesario

Direcciones: #mujeres

  1. Separar los ingredientes secos de los ingredientes húmedos. En un recipiente, tamice la harina, el polvo de hornear, el polvo de calabaza y el azúcar juntos.
  2. En otro tazón, combine la leche entera, los huevos y la mantequilla derretida.
  3. Agregue la mezcla de ingredientes húmedos a la mezcla de ingredientes secos. Mezcle hasta que la mezcla esté suave y sin grumos.
  4. Cubra una plancha o sartén ligeramente con mantequilla o aceite clarificado y caliente a fuego medio. Usando una taza medidora, mida cada porción de la pasta en 1/4 de taza cada una. Usando un cucharón, porción o porcionador de rebozado, transfiera la porción de rebozado a la sartén o sartén.
  5. Cocine ambos lados durante tres minutos cada uno. Solo voltee los panqueques cuando las burbujas comiencen a aparecer en sus superficies y los fondos estén dorados.
  6. Sirva con almíbar o azúcar en polvo.