Sabíamos con anterioridad cómo hacer crecer la planta y dar los frutos que ellos necesitan a través de la reproducción sexual, y en este artículo vamos a presentar formas de hacerlo a través de la reproducción #asexual o lo que se conoce para multiplicar un cultivo [VIDEO] vegetativo, pero no solo la diversidad de caminos fue incluida, la #diversidad sexual y asexual, lo que los #agricultores han llegado a lo que le tienen ahora sobre la multiplicación de las #plantas [VIDEO]. Dando los mejores resultados en términos de frutas y cultivos. ¿Qué es la reproducción no sexual? ¿Cómo sucede eso en las #plantas? ¿Qué resultados se pueden obtener?

¿Qué es la reproducción no sexual?

En su definición más simple es la multiplicación de las #plantas por las partes vegetativas lejos del embrión de la #semilla sexual.

Algunos de estos métodos se han desarrollado, sin la intervención humana en la planta y el hombre ha creado muchos métodos y técnicas que le permiten participar en el proceso de #reproducción de la planta, pero antes de eso, hablemos sobre los# beneficios de la #reproducción no sexual, que definiremos en una serie de pasos:

  1. Preservación de genotipos de plantas, Se sabe que a través de la reproducción no sexual obtenemos una planta idéntica a la planta madre sin que ocurra la fertilización y cambiemos los genotipos de la planta.
  2. II. También es útil para la propagación de #plantas de #semillas.

III. Florece y es llevado a los frutos rápidamente y así ganas tiempo.

  1. IV. A diferencia de la #reproducción sexual, se sabe que florecen y, llevan los #frutos tarde para aquellos que no se reproducen..
  2. Superar muchas enfermedades y agregar a esto, la superación de #factores ambientales inapropiados y así manteniendo muchas ##mutaciones excelentes.

Tomemos un ejemplo de esto: la planta de naranja con un ombligo (naranjas), donde creció por primera vez como un brote en uno de los árboles de naranja normales en Brasil.

Reproducción vegetativa en una de dos formas: #reproducción asexual

  1. Reproducción vegetativa natural: esporas, tubos, tubérculos, bulbos y brotes.
  2. Propagación vegetativa de industrial: desarrollo que ha tenido lugar en el cultivo de tejido vegetal para la planta idéntica o planta #madre obtuvo tejidos, a este #método utilizado con fines #comerciales tales como multiplicación las #plantas ornamentales y obtener una gran cantidad de plantas son de rápido crecimiento y afrutado........