02-12-2018 al 18/02/2018

Pon esas champers vintage en hielo y enfría una botella extra mientras lo haces. Además de las tostadas que vienes en honor a San Valentín este miércoles, tendrás otra razón para subir esas flautas al cielo.

Aries

El jueves 15 de Febrero, un eclipse solar de Acuario ilumina tu undécima casa de trabajo en equipo y tecnología [VIDEO]. Esta nueva luna sobrealimentada podría iniciar un poderoso esfuerzo grupal o activar la segunda fase de una misión que comenzaste cerca del eclipse LUNAR (luna llena) del 7 de agosto de 2017 en Acuario. ¿Qué sigue para Team aries? En lugar de simplemente lanzarte como una estrella en solitario, vierte otra ronda para tu escuadrón de almas y ten una reunión de inicio. ¿Qué objetivos te gustaría lograr juntos por la correspondiente luna llena de Acuario el 27 de julio, que resulta ser un eclipse lunar total con turbocompresor? Podrías pensar más grande, Aries, pero eso no siempre es mejor, especialmente cuando el eclipse cae en Acuario, el futurista de ciencia ficción del zodíaco [VIDEO].

¿Qué hay de enfocarse en hacer un impacto poderoso en la sociedad? ¿O mejorar las vidas de las personas comunes con el menor impacto ambiental posible? Tus esfuerzos aún pueden tener un alcance poderoso (e idealmente poner algo de dinero en tu bolsillo) al tiempo que hacen que el planeta sea un lugar más feliz. La luna nueva de Acuario siempre lanza el Año Nuevo chino, y el jueves, el frenético Gallo de fuego le da la rueda al perro estable de la Tierra. ¡No más navegando por la autopista astrológica a toda velocidad! En 2018, un enfoque constante y disciplinado te llevará a la línea de meta, y probablemente igual de rápido cuando todo esté dicho y hecho. Tener los colaboradores adecuados es clave; y también está implementando tecnología actualizada. Esta puede ser tu señal para investigar aplicaciones.

Amor

Ahora, de vuelta al Día de San Valentín. Con una luna casi nueva en Acuario, es posible que te sientas más relajado acerca del amor. Eso también significa que tu paciencia para mirar a los ojos profundamente y otras ataduras de schmaltzy será menor de lo habitual. Esta energía menguante también podría dificultar la realización de un circo de tres pistas de una fecha. Entonces, ¿deberías dejar que los ringmasters te manejen? Recoge un par de entradas para un espectáculo energizante: un comediante malvado y gracioso, una representación teatral interactiva, incluso el Cirque du Soleil. Hacer que sea una fecha doble o triple podría aumentar el factor diversión, siempre y cuando bae esté dispuesto a compartir tu atención.