Controla tu racha exigente, Taurus. Puede que Bae no recuerde la temperatura exacta que le gusta que prepare tu filete o tu color favorito de rosa, ¡pero quieres dar puntos por esfuerzo! El refuerzo positivo es la manera de asegurarte.

Tauro

Los objetivos del equipo se convertirán en goles del Toro a partir del sábado, cuando el mensajero Mercury entre en Piscis y tu décimo primera casa hasta el 6 de marzo. Luego, el domingo, el Sol hará lo mismo y se unirá a la fiesta de Piscis hasta el 20 de marzo. . Llama a una cumbre durante el brunch o envía una invitación al calendario para una reunión la próxima semana. ¡Es hora de volver a unir a la banda y comenzar a producir algunos éxitos! Con el disruptor Aquarius configurando el tono, comienza con una sesión de lluvia de ideas en la mente de la colmena.

Muchas de estas ideas podrían estar demasiado "allá afuera" para hacer el corte final, claro. Pero deseas invitar a un diluvio de pensamientos creativos, sin llover en el desfile. ¿Necesitas hacer una revisión del proceso? Establece las reglas básicas: todas las críticas también deben ser constructivas.

Aventurate

tauro es tiempo de aventurarte en la vida, no permitas que el trabajo y las tareas del trabajo y del hogar te consuman y te afanen, ubica maneras y formas de disfrute en compañía de tus seres queridos y de personas amenas que hagan de tu vida un día diferente y especial. Muchas veces se pierden cosas y personas maravillosas por falta de atención, esto no debe sucederte a ti si estás leyendo es para que corrijas áreas en tu personalidad que te conlleve a evitar este tipo de pérdidas.

Aventurate, arriesgate a vivir momentos especiales [VIDEO] y únicos cada vez que se te presente la oportunidad.

Socialmente, tus alas de mariposa comenzarán a batir a un BPM mucho más rápido. No es necesario esperar hasta la primavera para salir de cualquier capullo. Agrupa y golpea las laderas, y tal vez alquila una casa de esquí para el fin de semana con ocho amigos. Aventurate fuera de tu zona de confort [VIDEO] y explora diferentes escenas. Las artes y el activismo serán tu sorpresa ... y además de encontrar una gran causa para rezagarte, puedes abrazar a tu propio unicornio interior. Las aventuras digitales son bendecidas por este ciclo solar. Desde ahora hasta el 20 de marzo, podrías establecer una tienda en línea, comenzar a desarrollar una aplicación o plantar tu bandera como una superestrella de Instagram.