Hoy Lunes, 5 de febrero de #2018 si quieres saber qué te depara el destino, y cómo conspiran las señales cósmicas en tu vida, sigue leyendo. En este inicio de semana es oportuno conocer, que hay para ti durante el día.

Leo

Leo planea, el universo [VIDEO] se ríe. Espera interrupciones a la programación de hoy, ya que la luna choca contra Urano espontáneamente. Bien podrías rodar con eso, Leo. Intentar que todos sigan una agenda será tan fácil como pastorear gatos. Aquí hay un lado positivo: un maravilloso "factor X" podría revelarse, cuando permitas el elemento de sorpresa. Haz espacio para soluciones creativas y soluciones innovadoras.

Podrían terminar siendo incluso mejores que tu Plan A.

Virgo

No golpees el botón de pánico, ¡Virgo! Un volátil enfrentamiento entre la luna y el imprevisible Urano podría desencadenar emociones intensas. Pero solo porque sientas el fuego y la furia no significa que deberías desatar tu dragón interior. Los movimientos de prudencia que tu haces hoy podrían crear una reacción en cadena de drama, desenredar las relaciones y poner en peligro las finanzas. Tómate un descanso cuando las cosas se calienten, y no envíes ningún texto mordaz.

Libra

A medida que la luna Libra choca con Urano volátil, tu racha agresiva tiene una apariencia rara. Para variar, no eres reacio al conflicto; de hecho, podrías estar entusiasmado y listo para derribar a una persona infractora. Pero, ¿estás tomando una posición real, Libra, o simplemente estás atrapado en una lucha de poder? Si no tienes claro para qué estás luchando, quédate en silencio y deja que esa persona responda.

No estás retrocediendo: en realidad les estás permitiendo mostrar sus verdaderos colores. Y una vez que lo hagan, podrás presentar un caso sólido contra ellos.

Escorpio

¿Configúralo y olvídalo? Piensa otra vez. Hoy, lo único constante es el cambio, gracias a un choque caótico entre la luna y el disruptor Urano. Cumplir con las rutinas requerirá una determinación adicional, por lo que quizás no respondas esa llamada de trabajo, mientras te apresuras a ir a las 7 AM de yoga. Las personas serán más necesitadas de lo habitual, y al mismo tiempo, la luna activará sus instintos de rescate. Pero no te apresures, estilo X-Men, hasta que comprendas el alcance completo del problema. ¿Es realmente necesario tu apoyo aquí o alguien está tratando de deshacerse de sus responsabilidades? ¡Pon tus límites! #Horoscopo #signos