Aquarius de mente alta, el signo zodiacal que gobierna la comunidad, la tecnología y nuestros ideales humanitarios más elevados. Aunque Acuario es un signo elevado que está simbolizado por las olas, ¡pero no necesariamente indica agua! La energía y el sonido también viajan en ondas a través del aire, por lo que el ejercicio para esta nueva luna / eclipse solar implica un profundo trabajo de respiración transformacional. Puedes aprovechar la potencia de esta lunación con un #ritual alquímico de luna nueva y encender los poderes transformadores del eclipse solar.

Ritual: respiración profunda larga

Este ejercicio de respiración viene del kundalini yoga, una modalidad que revitaliza y aumenta la energía de la fuerza vital [VIDEO], al igual que el signo edificante de Acuario .

Mientras te calmas, la Respiración Profunda Larga puede activar tanto el tercer ojo como los chakras de la coronilla, que están asociados con Acuario, el signo que gobierna la conciencia colectiva.

El objetivo es hacer este ejercicio lo más lentamente posible, y esto puede requerir práctica. Con menos de seis respiraciones por minuto, se dice que el chakra del tercer ojo se despierta, mientras que menos de cuatro respiraciones por minuto activarán el chakra de la corona.

  • Siéntate en una posición cómoda, tal vez sobre un cojín en el piso.
  • Apoya la punta de la lengua en el paladar.
  • Tan lento como sea posible, inhala por la nariz mientras mantiene la boca abierta.
  • Llena tu pecho, diafragma y abdomen con aire.
  • Pausa y mantén la inhalación durante un tiempo.
  • Exhala lentamente por la nariz, vaciando todo el aire de tu cuerpo.

Nota: El objetivo es hacer esto lo más lentamente posible.

¡Disfruta de las descargas ingeniosas que despierta este ejercicio!

Otras ideas:

  • Cambia la calidad del aire [VIDEO]de tu hogar u oficina con un purificador de aire, un deshumidificador o un difusor de aceite esencial.
  • Acuario es el signo de la comunidad, así que prueba una nueva actividad grupal: ¡cuanto más peculiar o más geek, mejor! Si es hora de una nueva computadora o actualizar el software de tu sistema, dedica todo el día a acelerar tu tecnología.
  • Únete a un activista o grupo de servicio comunitario, o inscríbete para un turno voluntario.
  • Aquarius gobierna las pantorrillas y los tobillos: compra zapatos que sean elegantes pero que también brinden un gran apoyo.

Recuerda que para estar bien contigo mismo necesitas concentrarte tanto física como espiritualmente. #2018 #Febrero