02-12-2018 al 18/02/2018

Hablando de romance, el miércoles es el día de San Valentín. Este año, sería prudente mantener los planes lúdicos y alegres. Con una luna casi nueva en Acuario y tu amigable tercera casa, l [VIDEO]a risa es la mejor medicina [VIDEO] en el arsenal del doctor del amor. Ya que no quieres reírte mientras tu cita te mira con adoración (y te pone profundamente inquieto en el proceso) sería mejor saltarte toda la cena a la luz de las velas y hacer algo interactivo. ¿Qué tal la clase de cocina de una pareja donde puedes preparar tu comida especial y aprender sobre maridaje de vinos? ¿o tal vez un teatro de cena donde puedes ver un espectáculo mientras disfrutas? Siempre puedes ir a bailar después y confiar en el lenguaje corporal para hacer lo que ese libro de poemas de Rumi simplemente no puede bajo estos cielos.

Sagitario

¿Soltero? Entonces NO es un problema. Tus formas de niño salvaje estarán en exhibición y podrás enfrentarte a un par de extraños sensuales a los que conocerás mientras salgas con tus amigos. Prepárate para esta posibilidad también: un amigo platónico puede aclarar una atracción. No hay nada de malo en encontrar el destino en la zona de amigos, Archer, pero si estás bastante seguro de que esta persona no es La Única, hazle saber que te sientes halagado, pero mantén las líneas limpias.

Con 2018 en un comienzo tan agitado, no haz tenido muchas oportunidades para simplemente ... relajarte. Este fin de semana, los planetas te dirigen de vuelta a tu estación de hibernación para exprimir en un mes de anidación. Comienza el sábado cuando el inteligente Mercury se sumerge en Piscis y calienta tu sector doméstico hasta el 6 de marzo.

The Sun sigue tu ejemplo, recorriendo el camino de Piscis desde el domingo hasta el 20 de marzo. Naps podrías convertirte en tu extracurricular favorito durante unos días; pero un #sagitario solo puede dormir mucho antes de que básicamente te aburras. Es hora de golpear duro a esos proyectos de mejoras para el hogar! Con la inteligencia de Mercury en la mezcla, podrías diseñar un sistema de estantería increíble o contratar a un organizador personal para que haga ese trabajo por ti.

Un mejor espacio para tu vida

Haz que tu espacio sea más funcional para el estilo de vida que deseas llevar. Tal ves esto' Es hora de Craigslist el equipo de ejercicio para acaparar el espacio y establecer una estera de yoga [VIDEO]o un estudio de podcasting en tu lugar. Los arqueros en movimiento deberían configurar las alertas de Zillow y preguntar a los amigos sobre las aberturas en tus bloques o en tus edificios. Podrías tener una nueva dirección en el equinoccio de primavera. Las mujeres son las estrellas de este mes con energía solar. Vuelva a conectar con las amigas y familiares. ¿Qué tal reunirte en un elegante centro de retiro en la playa? #consejo #semanal