02-12-201802-12-#2018 al 18/02/2018

¡La sinergia ataca de nuevo! Por segunda vez desde el pasado 7 de agosto, un eclipse activará tu tercera casa de espíritus afines.

Sagitario

Este jueves, 15 de #Febrero marca la luna nueva anual en Acuario, que también es un eclipse solar. Se abre un portal poderoso para asociaciones, y qué alivio traerá. Desde el eclipse lunar (luna llena) del último otoño, trabajar como una estrella en solitario ha sido ... agotador. Esto no es señal de debilidad, Archer, ni es un fracaso. ¡Es una marca de expansión! Esta semana, comienza a lanzar para tu escuadrón de almas en serio. Los colaboradores ideales para ti son divertidos, sabios, conocedores y también personas que trabajan bien de forma independiente mientras se registran.

¿Ya conocieron a los maestros teatrales soñadores? Comienza a implementar estructuras para saber cómo trabajarás mejor juntos. ¿Cuáles serán las responsabilidades de cada persona? ¿Cómo dividirás las ganancias? Los eclipses pueden ser caóticos, por lo que no querrás dejar nada al azar o un apretón de manos. Una vez que haya descubierto el plan de juego ideal, haz que un abogado redacte un contrato. Si estás contratando personas, pídeles que te den una Declaración de trabajo que detalle cada promesa y entrega. Piensa en ello como una póliza de seguro a largo plazo que mantiene dinámico a tu dúo. Como este es un eclipse de luna nueva, es el COMIENZO de un ciclo. ¿Qué puedes lograr en sociedad con la correspondiente luna llena, un eclipse lunar y la gran final en el trío de eclipses de Acuario, el próximo 27 de julio? Establece un objetivo inspirador [VIDEO], incluso si es más un hito que el destino final.

Eres tú

Los sagitarianos que trabajan en los medios o la educación obtendrán un estallido de energía del eclipse del jueves.

Comienza con el proyecto de ese libro (¿con un coautor quizás?) O con el taller que te morías por desarrollar. Es una segunda ciudad llamando tu nombre? Este eclipse puede configurarte para el estilo de vida del viajero. ¿Medio mes en San Fran, la otra mitad en Sayulita, México? Si alguien puede llevarlo a cabo, eres tú.

Incluso puedes viajar de ida y vuelta para una relación a larga distancia [VIDEO], [VIDEO] disfrutando del estilo de vida campestre de bae sin renunciar a las ventajas urbanas de tu apartamento. Eres tú quien puede decidir sobre tu vida, de lo que quieres hacer y de lo que bajo toda costa evitarías realizar. #sagitario