¡El mes de San Valentín presenta algunas alineaciones estrelladas que auguran bastante bien para el romance! Apasionado Marte está en tu signo hasta el 17 de marzo, prendiendo fuego a tus deseos. Y los "santos" también están de tu lado: desde San Valentín hasta San Patricio, tienes la suerte de Cupido [VIDEO] Y los irlandeses cuando se trata de atraer admiradores. Pero con el otro planeta del amor, Venus, en el Aquarius experimental, tu enfoque de "todo vale" podría dejarte presentando más opciones de las que puedes manejar de forma realista. Si puedes disminuir la impulsividad y ser un poco exigente, conocerás a personas divertidas mientras estás fuera de casa, o, dado que Aquarius gobierna la tecnología en línea.

¿Adjunto? Es un gran momento para las fechas de actividad que son sociales. Reúne a un grupo de amigos comunes para ir a patinar sobre hielo o planear un viaje corto juntos a algún lugar cálido durante un largo fin de semana.

Sagitario

El 10 de Febrero, Venus se lanza a Piscis, haciéndote un poco (o mucho) más emocional y sensible. Podrías atrapar un caso agudo de los sentimientos cuando ese planeta cariñoso marche a través de tu cuarta casa sentimental hasta el 6 de marzo. Las parejas pueden sentirse inclinadas a mudarse juntas, expandir la familia o comprar una casa. ¿Soltero? Agita las cosas energéticamente experimentando con los principios del Feng Shui en tu dormitorio para atraer más amor. Escuche cuando un pariente femenino o BFF le ofrece consejos sabios. ¡Esta señora sabe de lo que está hablando!

Amor

El Día de San Valentín en sí podría ser solo otro miércoles, y con la luna en su fase "balsámica" inactiva, no te esfuerces para que algo suceda cuando no lo sientas.

Si deseas UN GRAN romance este mes, espera hasta el viernes o el sábado por la noche, cuando la luna se une a Venus en Piscis y tu tierno cuarto hogar. Para Sags individuales, una nueva apariencia audaz y un día de decadencia podría ser justo lo que Cupido ordenó para tu control de lluvia.

Ten cuidado con un ataque de temperamento el 25 de febrero, cuando el intensificador Marte en Sagitario se cuadra con Venus. Con los tortolitos cósmicos en desacuerdo, te estarás preguntando si todos esos sacrificios que haces en nombre del amor [VIDEO] valen la pena. Tu signo sincero no podrá reprimir los sentimientos fuertes que están surgiendo dentro de ti. Decir lo que piensas, pero fíjate en la feroz entrega. A pesar de que sabes que tienes una queja legítima, quieres asegurarte de no exagerar y tomar las cosas como algo personal.