Novedad, por favor! Con el energizador Marte en #sagitario desde el 26 de enero hasta el 17 de marzo, te lleva a probar cosas nuevas. Las oportunidades que tienen un elemento de riesgo o competencia te atraen más y puedes estar persiguiendo cualquier cosa que se sienta fresca o emocionante. El planeta rojo solo circula a través de tu signo cada dos años, y tu última visita en 2016 fue complicada por un parche retrógrado estresante. Se perspicaz sobre las oportunidades que persigues.

Sagitario

Mientras que Marte en tu primera casa indie-spirited te convierte en un ardiente acto en solitario, pasarás con un poco de ayuda de tus amigos.

El Sol está en Acuario y tu tercera casa de comunicación, espíritus afines y comunidad hasta el 18 de febrero, acompañado por ingenioso Mercurio hasta el 17 de febrero. Este es un momento ideal para incorporar algunas mentes inteligentes y obtener comentarios sobre tus ideas. Una de esas almas sabias puede evitar que saltes del arma, así que presta atención a sus consejos; al menos, escúchalos. Un movimiento impulsivo podría regresar para morderte si no tienes cuidado. Además, es posible que obtengas una oferta emocionante [VIDEO]en o cerca del eclipse solar del 15 de febrero en Aquarius, que podría hacer que tus dispositivos suenen y hagan ping con un mensaje emocionante. Esta podría ser la oportunidad perfecta para formar equipo con una persona de ideas afines cuyas habilidades complementan a los tuyos con una camiseta.

El 17 de febrero NO es el día de las grandes decisiones, ya que Marte en Sagitario se encierra en un cuadrado tenso con Neptuno nebuloso en tu cuarta casa emocionalmente impresionable. Eres susceptible a la impulsividad y te manipula fácilmente con un tirón de fibra sensible. No permitas que la culpa o habilitación equivocada te convenzan de darle una oportunidad a la persona equivocada. Es posible que desees apresurarte a algo y no tratar, pero eso sería un error. No importa cuán persistente sea la apelación de alguien o cuánto los adore como persona, eso no significa que una relación laboral sea apropiada. Presiona pausa y compra más tiempo (incluso si tienes que inventar una excusa). Si simplemente no aceptan un "no" como respuesta, sé directo.

Por la misma razón, asegúrate de que tu no estés ignorando los rechazos suaves de una persona y acumulando presión [VIDEO]. A veces "llámame en un par de semanas" significa que están demasiado ocupados ahora ... y a veces son ellos educadamente diciéndoles que no están interesados. Está bien pedir una respuesta honesta si te sientes bien. Pero ten en cuenta: la claridad será difícil de conseguir bajo las estrellas distorsionantes de hoy. #Dinero #2018