Desde su actuación épica como #Killmonger en "Black Panther" de Marvel, Michael B. Jordan, o Michael Bae, como muchos lo llaman, ha estado robando corazones y haciendo que los niveles colectivos de sed aumenten.

Michael B. Jordan como Killmonger

En Killmonger, el villano estadounidense de "#Pantera Negra"

Como Killmonger [VIDEO], nuestro vector de amargura sin trabas, Michael B. Jordan nos muestra los límites de Wakanda, la gente que deja atrás.

Con "Black Panther" rompiendo una gran cantidad de registros , Jordan ha estado inundando las noticias. Entre hacer flexiones en el comando de Lupita Nyong'o y serenatarnos a todos con K-Ci y JoJo "All My Life", la cara cincelada de Jordan está en todas partes.

6 curiosidades sobre Michael B. Jordan

A la luz del brillo infinito de Jordan, aquí hay seis cosas que quizás no hayas oído sobre el actor.

1- No, Bae no es lo que representa la "B".

Jordan, quien lleva el nombre de su padre, Michael A. Jordan, dice que su segundo nombre es Bakari. Significa "de noble promesa" en swahili.

2- Barbas llenas no están en su futuro.

Aunque el consenso popular es que aceptamos cualquier cosa que suceda en la cara de Michael Bae, el actor reveló en una entrevista con Conan O'Brien que no puede dejarse crecer la barba. Sin embargo, hay muchas posibilidades de que no pierda demasiados admiradores.

3- Él vive con sus padres.

O más bien viven con él. En "The Ellen DeGeneres Show", Jordan [VIDEO]reveló que uno de sus mayores sueños era comprarle un hogar a sus padres.

Así que en 2015 compró una mansión de estilo español en Sherman Oaks, en el Valle de San Fernando de Los Ángeles.

4- "Yo era un pirómano que estaba creciendo".

Mientras bajaba las alas con "First We Feast ", Jordan dijo que le encantaba quemar incienso y, generalmente, encendía cosas cuando era un niño visitando a su abuela. El comportamiento no duró mucho. En la verdadera moda de la abuela negra, ella intervino, dándole su "buena cantidad de whoopings".

5- También es un fanático total de "Martin".

En una entrevista con Vogue , Jordan reveló su nostalgia de los '90 cuando dijo que su programa favorito era "Martin". Bien por él, hubo rumores de un reinicio de "Martin".

6- Su amor por los comics va más allá de la pantalla.

Cuando habla de cómo pasa el tiempo de inactividad fuera de la pantalla, Jordan le dijo a DuJour que, además de ser parte de una película de superhéroes, es un fanático del comic y del animé. Colecciona novelas gráficas y su héroe favorito es Black Bolt de "Inhumans". #Cine