Sin automóviles significa que llegará un momento en que los automóviles son redundantes. No manejarán la economía. No engullen más combustible. El mundo vivirá sin automóviles. Es una Gran Idea .

Peso

Considera el auto. Los autos pesan dos toneladas en promedio. Son más pesados ​​ahora porque empacan más peso incluso si son más pequeños. Este peso, moviéndose en una superficie pública, es letal y las estadísticas de accidentes lo demuestran.

En 2016, murieron más de 37 mil personas en accidentes automovilísticos en Estados Unidos, más de cien por día. Este es un escándalo continuo que no se ve porque lo consideramos inevitable.

No lo es

Es estúpido y trágico, pero no está ordenado. Podríamos decidir construir un mundo donde los Autos se terminen claramente.

¿Por qué?

Razón fundamental

Hay muchas razones para ir más allá de los automóviles, comenzando con la carnicería ya notada. Son ineficientes, emplean dos toneladas para llevar a menudo un solo conductor. Son una vaca de efectivo para todos menos para el dueño. Combustible, reparaciones, reemplazo. Muchas formas de transporte de superficie funcionarían mucho mejor si los automóviles y camiones no ocuparan todo el espacio vial.

Si se está preguntando cómo sería viajar sin automóviles, sería excelente. Nos liberaría de aceptar el patrón actual de crecimiento y desarrollo como fijo.

Nos permitiría crear un nuevo mundo de construcción. No se extendería a la infraestructura que costaría billones de dólares para recrear.

Se movería rápidamente a lo que he llamado cibercomunidades.

Movimiento

En cierto sentido .

estamos viendo esto suceder ya. Las personas [VIDEO]que no pueden pagar autos se reúnen en las áreas urbanas e improvisan medios para seguir adelante.

Un movimiento económico para crear los elementos de las comunidades cibernéticas hará que las industrias automovilísticas y petroleras de hoy salgan del agua. Ver mi próximo artículo .

Soy el nuevo Henry Ford, gente. Yo evito la fama. El dinero importa pero no tanto. Le doy al mundo una fórmula para resolver todo en un barrido holístico. Esa es la forma en que se hará. La fórmula es cibercomunidades.

Nueva infraestructura

La fórmula tiene los siguientes elementos adicionales: Compartimos la nueva infraestructura entre mucha gente a la vez para hacer que el gasto de la verdadera seguridad y la verdadera seguridad sea soportable. Redefinimos lo público y lo privado para que lo privado sea sacrosanto. Lo que es semiprivado es limitado. Lo que es semipúblico está abierto. Lo que es completamente público es todo lo demás.

Nos integramos todos los elementos de una ciudad para atender a las poblaciones lo suficientemente pequeños para crear un entorno viable para el establecimiento de todo tipo de instituciones. Combinamos negocios, residencia, educación, salud, deportes, espiritualidad, etc.

Hay más y esto continuará. El primer paso es decir sayonara al automóvil.