Domingo, 11 de febrero de #2018

Aries

El cuadrado de Sun-Júpiter del sábado afloja tus labios y disminuye tus inhibiciones. Tienes un secreto ardiente para compartir, pero ¿las personas de tu grupo obtuvieron sus puntos de fidelidad? No desates frente a un extraño, ni siquiera un "amigo de un amigo". Lo último que necesita es que estos datos sensibles circulen por la vid. Esta energía audazmente experimental podría conducir a algunos escenarios románticos interesantes. Elige una palabra segura si vas a empujar el sobre. Los límites pueden seguir siendo más confusos cuando el planeta del amor Venus se desliza en Piscis y tu duodécima casa de fantasía hasta el 6 de marzo.

La vida podría parecerse mucho a un cuento de hadas, y felizmente te pondrás las gafas de color rosa cuando se trate de romance. Una regla general para esta fase: si te sientes incompleto, probablemente lo sea. No te pongas en cualquier situación que pueda comprometer tu integridad o dañar una relación importante. Si has estado aferrado a los recuerdos de un ex, ahora es el momento de terminar tu proceso de duelo para que puedas estar listo para seguir adelante cuando Venus se precipite a #aries el 6 de marzo.

Tauro

¿La gente te ve como la poderosa potencia que eres, #tauro? Como su signo orientado estéticamente sabe, los elementos visuales cuentan una parte importante de la historia. Sube de nivel desde ese cárdigan holgado a un blazer nítido, o una chaqueta de moto de cuero elegante, si tu estilo es más nervioso que corporativo.

¡Y practica entrar a la habitación como si fuera tuyo! Sonríe, haz contacto visual, finge que eres el anfitrión de la fiesta. Esto no se trata de tropezar con el ego, Tauro; simplemente estás facilitando que las personas vean lo interesantes que realmente eres. Tu círculo de influencia comenzará a ensancharse este fin de semana cuando tu gobernante, la encantadora Venus, recorra Piscis y tu undécima casa de redes desde el sábado hasta el 6 de marzo. Un esfuerzo de colaboración puede tomar vuelo, y podrás conocer a tu pareja por negocios o placer A través de un evento grupal. Single Bulls deberías encender las aplicaciones de citas mientras Venus navegas a través de este sector conocedor de la tecnología. Refresca tu perfil, agrega algunos selfies [VIDEO]sensuales y vuelve al juego. Ya hablado por? Socializa como un par. Incluso puedes formar un equipo en un proyecto relacionado con la comunidad que ayuda a lograr un cambio positivo.