Los Pyongyang Winter Olympics se pusieron un poco nerviosos ayer cuando un Streaker tomó el hielo para el evento de patinaje de velocidad, informa WatchLife en YouTube. Sucedió justo después de que el patinador de velocidad holandés Njeld Nuis reclamara el oro. Nuis [VIDEO], estaba en medio de una entrevista cuando algo llamó la atención de la multitud. Esto es un poco triste dado que este fue probablemente el momento más importante de la vida de los velocistas holandeses. Por otra parte, es difícil ignorar a un hombre casi desnudo de más de 250 libras, en un tutú rosa con el mensaje, "paz + amor", escrito en su pecho desnudo en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Mark Roberts, no es tu típico streaker. Con 562 (y contando) paseos de piel desnuda a su cuenta, es como el Lionel Messi de rayas.

Mark Roberts, verdadero profesional

"No puedo hacerlo durante el juego", dijo Roberts en una entrevista con Yahoo Sports. "Tiene que ser antes de que el juego esté en juego. No quiero interrumpir el juego. Soy un profesional".

Sin embargo, esto no se trataba de profesionalismo, se trataba de algo más; esto era sobre "Paz + Amor". Las mismas palabras se escribieron en su cofre como de oso mientras se deslizaba por el suave hielo olímpico donde se hacen leyendas. Sí, todo esto es un poco confuso, pero este hombre desconcertante ofreció una explicación en su sitio web.

La misión de Mark esta vez fue promover un espíritu internacional de unión.

El padre de tres hijos de Liverpudlian, soñando con los cabellos largos, quiere pedirle al mundo que sea un poco mejor. Gracias, Markyboy [VIDEO], que llevaba tutú- streaker. Que podamos llevar el espíritu de los Juegos Olímpicos con nosotros siempre, junto con un poco de rigidez británica en los labios superiores. Ahí lo tienes, sus estrías no provienen de una profunda necesidad de atención que nunca se le dio cuando era niño, sino que proviene de un deseo sincero de hacer del mundo un lugar mejor para todos.

Él dice que se le pagó mucho dinero

Eso no quiere decir que Mark Roberts [VIDEO] está por encima de un pequeño y viejo capitalismo. Se dice que le pagaron hasta $ 1 millón por sus exhibiciones de pene descorteses. Es una cantidad escandalosa dado que no ha experimentado ningún tiempo de cárcel significativo por algo que ha hecho cientos de veces. Tal vez esto puede traer nuevas opciones vocacionales para una generación de jóvenes de la generación del milenio que están buscando algo que hacer.