¿Qué trae sabiduría y Placer, es gratis y puede cambiar todo tu futuro romántico? Un amigo de citas . Un compañero de citas es amigo y co-coach en una de las tareas más definitorias de tu vida; tu búsqueda de un compañero. Si tomas esto en cuenta tu vida de citas cambiará. Y tendrá una nueva y enriquecedora adición a su vida social [VIDEO].

La física cuántica, los grandes sabios y la experiencia práctica enseñan la misma lección; cuando tocamos cualquier parte de nuestras vidas con compasión y atención sin prejuicios, esa parte de nuestras vidas puede florecer. Cuando se trata de cambiar los patrones de comportamiento inútil, la fuerza de voluntad sorprendentemente tiene poca influencia.

Lo que necesitamos es un ángulo más sabio sobre las cosas y la presencia de un soporte auténtico. Si crees que tu vida de noviazgo no está progresando de la manera que deseas, intenta con un compañero de citas. En presencia de esta relación, probablemente comiences a ver los cambios que estás esperando.

En nuestra búsqueda de intimidad [VIDEO] , la mayoría de nosotros caemos en patrones que simplemente no funcionan. Y ahí es donde necesitamos un ojo externo. Nuestros amigos más cercanos pueden decirnos, en aproximadamente un minuto, lo que nos impide encontrar un amor real. ¿Pero preguntamos? ¿Y escuchamos? Las reglas de la relación de pareja de citas son diferentes de las reglas comunes de la amistad . Por supuesto, cuando tú y tu pareja se reúnan, comerás, beberás, reirás y lamentarás la escasez de compañeros disponibles, pero también harás otras cosas.

Serás honesto sobre los patrones que sigues repitiendo, y obtendrás ayuda para evitar la búsqueda de atracciones no saludables y una guía para cultivar las saludables. También hablarás sobre sexo; no de una manera superficial, sino con un sentido de exploración, porque el sexo es como una radiografía en nuestros dones y luchas de intimidad. Y te abrirás a un consejo. Esa es una medicina fuerte, pero ¿no estamos realmente buscando eso? Es una experiencia enriquecedora ser tanto estudiante como docente con la misma persona, y eso es lo que tendrás con el compañero de citas correcto.

Un buen consejo

Las personas que piden y escuchan el consejo de amigos sabios y amorosos tienen vidas más exitosas. Las citas pueden ser un viaje solitario, pero no es necesario que lo haga solo. Tener un compañero de citas definitivamente lo hará más divertido.

Esta será una relación importante para ti, así que elige bien. Al igual que con un terapeuta, hace una gran diferencia a quién elegir. Debe ser alguien que mantenga sus secretos en secreto.

Alguien que traerá un sentido de esperanza a su viaje. Alguien emocionalmente seguro y perspicaz.

¿Cómo encuentras a esa persona? Aquí está una gran sugerencia. Mire su libreta de direcciones de los últimos años y hágase estas preguntas:

  • ¿Quién es amable? • ¿Quién tiene sabiduría? • ¿Quién es esencialmente confiable y realmente se preocupa por usted?

Resalta el nombre de cada persona. Compañero de citas o no, son el equipo de tus sueños . Dondequiera que vivan, lo que sea que estén haciendo en sus vidas, son las personas en las que deben enfocarse. Y cualquiera de ellos que sea soltero puede ser su compañero de citas.

En tu primera reunión

Reúnete con tu compañero de citas, ya sea en persona (preferiblemente) o por teléfono. Haga un plan para reunirse o hablar de manera regular, según las realidades de sus horarios. En su primera reunión, permita que cada socio responda estas simples preguntas:

  • ¿Qué está pasando en tu vida amorosa en este momento? ¿Hay problemas o desafíos con los que te enfrentas continuamente? ¿Notan áreas de crecimiento?
  • ¿Cómo deseas crecer y cambiar en tu viaje de intimidad? ¿Qué nuevas conductas crees que serían útiles o empoderantes?

Después de eso, solo permite que tu conversación se desarrolle de forma natural. ¡Disfruta de tu primera reunión con tu amigo de citas y mantennos al tanto!