Este camino es más empinado, pero tiene pasión, y es tuyo

No importa lo que te hayan dicho, no importa lo que hayas temido que sea cierto, la búsqueda del #amor no es esencialmente una carrera contra el tiempo ni una búsqueda de una aguja en el pajar. Es un viaje hacia la intimidad [VIDEO], y configuramos ese viaje por los caminos que elegimos. En este post, se sugiere un #atajo para los valientes de corazón.

Enterrado en todos los persistentes "deberes" de superación personal, se encuentra las "perspectivas guía"; ideas que llevan un verdadero anillo de verdad para ti sobre lo que viene después en tu búsqueda de amor. Abraza el tuyo, y sentirás la emoción y el desafío de tu propio viaje auténtico.

Estas ideas a menudo surgen en sus momentos más indefensos. Su llamado tiene un sentido de urgencia y la verdad de que te sientes en el fondo.Tu sabes que importan. Pueden hacer que tu corazón duela (ese dolor suele ser un signo de su veracidad). Pueden sentirse reconfortantes o pueden asustarte muchísimo. Pueden ser indefinidos, incipientes, formarse incluso mientras te estás adentrando en ellos. Pero si no te suenan, entonces no son ideas fundamentales, no importa cuán prácticas sean.

No te preocupes por encontrar tus lecciones principales. Ellos te encontrarán. Si estás atento y está dispuesto a decir que sí a los desafíos que tienen, vendrán cada vez con más frecuencia.

Los conocimientos básicos pueden ser más pequeños en escala; una comprensión agridulce de que ha habido demasiada distancia entre tu y un ser querido.

Decidiendo pedirle a tu amigo que te presente a alguien cuya presencia te mueve. Tomando la zambullida para conseguir una mascota.

No es que la mayoría de nosotros no tengamos conocimientos básicos: es que los ignoramos crónicamente. Innumerables revistas se basan en el hecho de que minimizamos nuestra propia autoridad interna y anhelamos la comodidad del asesoramiento de expertos.

¿Por qué nos engañamos así?

Porque seguir nuestras propias ideas significa esculpir un camino que es exclusivamente nuestro. De alguna manera, sentimos que esto nos llevará directo a las salvajes y arriesgadas verdades de nuestra vida, y preferiríamos evitar esa jungla si es posible. La mayoría de nosotros prefiere la comodidad al riesgo, incluso si esa comodidad se convierte en soledad . El problema no es que carecemos de sabiduria , sino que nuestra sabiduría nos pide más de lo que preferiríamos dar.

En el mundo de las listas de tareas que nunca dejan de crecer, la sensación de saber lo que importa es un tesoro.

Ejercicio: una introducción de cinco minutos a tus ideas rectores

Toma un papel y un lápiz. En la parte superior del papel, escriba: ¿DÓNDE ESTÁ EL AMOR LLAMÁNDONOS?

Ahora tómate unos minutos para escribir, directamente de sus sentimientos. ¿En qué parte de tu vida te llama el amor? Tal vez es el anhelo de tocar un instrumento que abandonó hace años. O el deseo de pasar más tiempo en la naturaleza , o con amigos. Lo que escribes puede sorprenderte, y eso es bueno. Después de escribir algo, deja pasar un momento y vuelve a formularte la pregunta en silencio. Una vez más, escribe lo que sea que te golpee, incluso si es solo una palabra o líneas de una canción. Intenta no adivinar. Estás aprendiendo un nuevo idioma.

Tómete un momento para ver lo que escribiste. Observa cualquier tendencia que tenga para disminuirla, ignorarla o huir de ella. En cambio, intenta simplemente permitir que sus efectos se propaguen a través de ti. El simple acto de apreciar estos mensajes les permite filtrarse en nuestros circuitos, de alguna manera cambiarnos.

Si este ejercicio te enfrentó con algo demasiado difícil de abordar, no lo conviertas en un "deber" opresivo. En cambio, simplemente valora el valor de su visión, siente tu miedo y no haga nada más. Simplemente sentir la humanidad en ambos lados de uno mismo es un acto de empoderamiento. La fricción dolorosa que crea generará el mismo calor que necesitas para dar el siguiente paso.

Conozca el sabor, la sensación de tus propias corrientes más profundas de comprensión. Entonces, en lugar de simplemente buscar amor, lo estarás construyendo en tu vida. Y así es como el amor real y saludable [VIDEO]nos llega. #busqueda