¿#Super Bowl regalos? ¡Cuenta conmigo! El Super Bowl es el día feriado no oficial de América para los fanáticos de los deportes, y qué mejor manera de celebrar mientras se ve el gran juego que con uno de los alimentos más populares en el país... ¡Pizza! ¿Qué hay de la pizza gratis? Ahora que tengo su atención, aquí hay algunas maneras en que puedes conseguir pizza gratis, junto con algunas otras grandes ofertas, que estarán sucediendo justo a tiempo para el gran juego. La pizza y el Super Bowl [VIDEO] parecen ir de la mano. Conocido como uno de los días más ocupados para los conductores de entrega de pizza, millones de personas en todo el país se reunirán para ver el Super [VIDEO] Bowl 52 este domingo y muchos de ellos ordenarán llevar a cabo la comida, con la pizza en la parte superior de la lista.

Con eso en mente, Pizza Hut y Papa John's están listos para convertirse en su opción preferida para el gran juego.

Papa Johns

Primero está Papa John's. El proclamado y oficial fabricante de "Pizza of the # NFL " está haciendo un gran negocio toda la semana, antes de que llegue el gran juego este domingo. Así es como funciona. Cuando realiza un pedido por $ 15 el 4 de febrero de 2018 o antes, califica para recibir 25 puntos de bonificación de Papa Rewards para una pizza gratis. Debes ordenar en línea y usar el código de promoción SUPERBOWL52. Luego puede canjear sus puntos de bonificación por una pizza GRATUITA GRATUITA con hasta tres ingredientes o por una variedad de otros elementos del menú seleccionados un día después del Super Bowl. Debe canjear sus puntos de bonificación antes del 18 de febrero de 2018.

Pizza Hut

La oferta de Pizza Hut es un poco diferente a la de Papa John's. ¡Pizza Hut está ofreciendo una pizza gratis a todos y no necesita comprar nada para obtenerla! Aquí está la captura sin embargo. Para ganar esta pizza, los Eagles o los Patriots tienen que marcar dentro de los primeros 14 segundos del juego. Según NBC4i.com, si el récord para el touchdown más rápido en un Super Bowl se rompe, Pizza Hut les dará a sus miembros de Hut Rewards una pizza gratuita de dos niveles a partir del 9 de febrero. Por lo tanto, si no eres miembro, sé Seguro de registrarse. El equipo que regresa necesita anotar un touchdown, en menos de 14 segundos del inicio de apertura durante el Super Bowl 52.

El récord fue establecido por el receptor abierto de los Chicago Bears, Devin Hester en 2007, después de devolver el saque de apertura en 92 yardas en 14 segundos. ¡Oye, nunca se sabe, podría suceder!

Otras ofertas de comida

No es solo Papa John's y Pizza Hut quienes se están metiendo en las grandes ofertas para el Super Bowl.

A continuación, hay una lista de otras ofertas que puede aprovechar antes, durante o después del gran juego. Sam's Club: ¡Esto suena genial! Yahoo! indica que los miembros que no pertenecen al club pueden inscribirse en la oferta de Sam's Club Game Time for Savings, que se ejecutará hasta el 5 de febrero. Cuando se inscriba para ser miembro, recibirá una tarjeta de regalo de $ 25, una pizza de pepperoni o queso de 16 pulgadas, 18 galletas de chocolate y más ahorros por solo $ 45, incluida su nueva tarifa de membresía. Ese es un trato agradable.

KFC: Obtén 12 alas calientes, seis piezas de pollo, pepitas de palomitas de maíz o nueve ofertas crujientes adicionales por solo $ 10. Texas Steakhouse & Saloon: obtenga un aperitivo gratis, como alitas de pollo a la parrilla, cuando se registre en su club de correo electrónico. Wing Zone: Regístrese en su lista de correo electrónico para ofertas especiales y ofertas para el Super Bowl. Wingstop: 25 alas deshuesadas por $ 16.99. WingStreet: obtenga una pizza grande y de un solo ingrediente y una orden de alitas por $ 19.99.