02-12-2018 al 18/02/2018

Lamentamos informarle, Tauro, pero tu atletismo no calificará como un "traje de poder casual" esta semana. Bueno, no a menos que trabajes en la industria del fitness.

Tauro

El jueves 15 de Febrero, un eclipse solar (luna nueva) en Acuario carga tu décima casa y establece un ciclo de seis meses en movimiento para tu carrera. Este es el segundo en un trío de eclipses de Acuario. El primero ocurrió el pasado 7 de agosto, lo que puede haber completado un proyecto o capítulo profesional. O tal vez recibiste un mensaje fuerte y claro de que necesitabas subir de nivel para mantenerte a la vanguardia. Cualquiera que sea el caso, espera MUCHO más claridad sobre tus próximos pasos a partir de este jueves.

Los eclipses solares son como plataformas de lanzamiento sobrealimentadas. Entrarás en órbita rápidamente, pero podrías ajustar tu rumbo de manera sorprendente. ¡Establece metas que sean desafiantes e inspiradoras! Cualquier cosa que inicies ahora podría traer una cosecha abundante y rentable por el correspondiente eclipse lunar (FULL moon) el 27 de julio. Si estás en la búsqueda de trabajo, comienza a circular en LinkedIn y, si estás más avanzado en tu camino, trabaja con un reclutador. ¿Necesitas que tus habilidades [VIDEO] sean relevantes para 2018? Este eclipse es también el primer día del Año del Perro Tierra, así que piensa como el pragmático que eres. La ruta renegada y autodidacta podría haber estado bien en 2017, el año del (engreído) Fire Rooster. Pero en el año de Earth Dog, consciente de tu estado, necesitas credenciales legítimas de una escuela o maestro acreditado.

Si trabajas para ti, haz algo de alcance cerca del eclipse. Obtén un almuerzo o una reunión de presentación en los libros. Mantén los objetivos en mente pero se flexible con tu agenda.

Amor

¡No creas que nos salteamos el día más importante de la semana por tu signo romántico gobernado por Venus [VIDEO]! El miércoles es el día de San Valentín (obvi). Con una luna casi nueva en Acuario y tu décima casa tradicional, tu corazón latirá más rápido para todas las cosas de alto y alto nivel. No necesitas excusas para derrochar en un juego de lencería a juego o una caja de chocolates artesanales. Ya sea que tu cita sea tu SO o tu mejor amigo, planea pedir el menú de degustación del chef con maridaje de vinos. Advertencia: Esta "luna balsámica" (el nombre de la fase DERECHA antes de una luna nueva) puede traer un borde temperamental a la noche.