El 15 de Febrero, llega la única luna nueva de Aquarius del año, y también es un eclipse solar revolucionario.

Qué hay de los eclipses en este mes

En nuestra experiencia, los eclipses solares pueden ser un poco más fáciles de navegar que los lunares, ya que traen nuevos comienzos en lugar de finales o cambios abruptos [VIDEO]. Este eclipse de galvanización cargará tu décima casa de carrera y ambición, que podría anunciar una oportunidad de liderazgo, oferta de trabajo o promoción. Puedes obtener una visión reveladora de dónde haz estado jugando en pequeño, y no solo en tu carrera. Es hora de entrar en tu poder, tauro, y asumir la responsabilidad.

Si no te tomas en serio este problema, ¡nada cambiará! Recupera el control y dirije la nave en lugar de tratar de complacer a todos, especialmente cuando SABES dónde está la solución correcta. Los hombres y los padres caen bajo el dominio de la décima casa-

Asociate con gente que piense como tu

El eclipse del 15 de febrero también da inicio al año en chino del perro, un año comunal que trata sobre las gracias sociales y la búsqueda de su tribu. No es necesario que vayas solo, Tauro. Establece algunos #squadgoals y comienza a asociarte con personas que están en la misma misión. Recordatorio: ¡cada paquete necesita tu alfa! Si bien no sugerimos que desates una veta dominante, busca lugares donde puedas marcar tu territorio y dar a conocer tu influencia. Con el Go-getter Mars en Sagittarius y tu octava casa de dúos de poder este mes, podrías oler un sidekick inteligente.

¡Juntos, gobernarán el mundo!

Hablando de compinches, no pensaste que nos olvidaríamos del Día de San Valentín, ¿o sí? TBH, no es realmente el día más memorable de febrero, al menos no astrológicamente. La luna se encuentra en su fase "balsámica" (casi nueva) de bajo perfil, Y está en Acuario, volviendo tu atención a asuntos profesionales. Tu mente puede estar más centrada en el trabajo que no terminaste hoy que en las reservas para la cena de las que ahora te arrepientes. (Es miércoles en el medio del mes más sombrío del año. Vamos Cupido, ¿es esto algún tipo de error de programación?) Envía tus planes para más tarde en la noche para que pueda disfrutarlos con la cabeza despejada. Si un raincheck no arruinará una amistad o relación,

Sin embargo, las grandes vacaciones de Hallmark salen, hay mucho que esperar desde aquí. El eclipse podría traer desarrollos emocionantes, y tu vida social cobra impulso poco después. El espíritu de equipo comienza el 18 de febrero, cuando el Sol se mueve hacia Piscis y tu undécima casa de acción grupal.

Dedica el próximo mes a crear redes y expandir tu tribu. No tienes que convertirte en un BFF con alguien para poner a prueba tu sinergia. Experimaent colaborando en un proyecto pequeño y ve a dónde vas. Sal en tu comunidad y conoce personas. ¿Se perdió la segunda Marcha anual de las mujeres o anhelaba un espíritu más activista? La temporada de Piscis es el momento perfecto para involucrarte en una causa que vale la pena, tanto de manera comunitaria como en línea. Deja que las conexiones [VIDEO]comiencen!