Orden en la corte de Taurus? Eso es lo que buscas después de que el Sol haga sus rondas anuales a través de Acuario y tu décima casa estructurada y ambiciosa hasta el 18 de #Febrero. Pero tan concentrado como puedas en un objetivo gigante, no puedes ignorar tus emociones. ¿Y por qué querrías, de todos modos? Si bien los sentimientos pueden no ser ciertos, aún pueden ofrecer una guía importante cuando sintonices con los correctos.

Eclipse

Entonces, ¿por qué tus necesidades más profundas demandan tanto tiempo en el aire ahora? Febrero comienza justo después de un eclipse total luna (luna llena) del 31 de enero, que aterrizó en Leo y tu cuarta casa sensible.

Una situación personal podría haberte echado a perder, y dada la naturaleza rápida de los eclipses, todo esto puede haber ocurrido de repente. Un familiar, posiblemente un pariente femenino, podría ser la fuente de la intensidad. Este eclipse también puede haber afectado tu situación de vida, catalizando cualquier cosa, desde un cambio a una venta de bienes raíces a un cambio en el reparto de personajes bajo tu techo. Es posible que aún estés procesando algunos sentimientos pesados ​​a medida que comienza el mes o lidias con bolas curvas relacionadas con el eclipse.

Esta levitación lunar puede elevar el techo de un problema que haz estado ignorando, o podría exponer información oculta que es crucial para tus próximos movimientos. Las respuestas están por venir, pero hay más en la saga. A mediados de febrero habrá un segundo eclipse (más sobre eso en un minuto), que puede guiarte en una dirección más clara.

Y dado que febrero es un mes raro en el que NO tiene lunas llenas, puede llevar hasta la luna llena del 1 de marzo para que los eventos se desarrollen por completo.

Mucho esfuerzo

Mientras tanto, esfuérzate por un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida, o más exactamente, la integración trabajo-vida. ¿Cuáles son tus principales prioridades, Bull? Concentra tu energía [VIDEO]allí. Elimina cualquier incendio profesional y enciende los fuegos en el hogar, porque está listo para volver a los negocios con la cabeza despejada. [VIDEO] ¡Preocuparse por un ser querido u obsesionarse con una situación emocional espinosa no hace que sea fácil concentrarte! Ahorra tiempo suficiente para hacer las cosas, pero asegúrate de tener un sistema de apoyo sólido en tu lugar. Desde tu terapeuta hasta tu manicurista pasando por citas permanentes con tus amigos, convierte esas partes de tu calendario en una zona sin cancelación.

colvidaríamos del Día de San Valentín, ¿o sí? TBH, no es realmente el día más memorable de febrero, al menos no astrológicamente. La luna se encuentra en su fase "balsámica" (casi nueva) de bajo perfil, Y está en Acuario, volviendo tu atención a asuntos profesionales. Tu mente puede estar más centrada en el trabajo que no terminaste hoy que en las reservas para la cena de las que ahora te arrepientes. #2018 #tauro