Es el tiempo de enfoque, Tauro. Con el intensificador Marte en Sagitario y tu octava casa de finanzas a largo plazo desde el 26 de enero hasta el 17 de marzo, tu mente está en tu Dinero.

Tauro

Un gran gasto o un proyecto inminente podría exigir tu concentración total en Febrero. Es posible que debas pagar los recibos de la tarjeta de crédito después de las vacaciones o navegar por una tarea compleja que necesita un enfoque ágil. La octava casa rige los recursos compartidos, los bienes raíces y las empresas conjuntas, y la presencia del planeta rojo puede acelerar cualquiera (o todas) estas áreas. ¿Es hora de poner un anticipo en un hogar o pedirle a un abogado que revise un contrato? Con Saturno en tu novena casa empresarial, algunos Bulls podrían sentarse con los inversores para hablar sobre los fondos para una nueva idea.

Carisma

Este mes, tienes el carisma y el poder para hacer cualquier trabajo si te lo propones. Solo ten cuidado con la visión de túnel con el obsesivo Marte al timón. Divide las tareas abrumadoras en pequeños pasos. Desconecta las distracciones y cierra las redes sociales. Marte puede provocar una veta de celos; Si eres propenso a caer en la trampa de la comparación, evita mirar las ofertas de un competidor. Mantén tu ojo en la cancha local en su lugar. ¿Cuál es TU enfoque único, Tauro, y cómo puedes amplificar eso en el mundo?

Dirige tu energía hacia el cumplimiento de tus objetivos o establece algunos hitos 2018 si aún no lo haz hecho. Con el Sol en Acuario y tu décima casa unida al éxito hasta el 18 de febrero (y el inteligente Mercury aquí hasta el 17 de febrero), tu tienes poderes persuasivos Y persistencia al máximo [VIDEO].

El eclipse solar de Aquarius del 15 de febrero podría brindar una gran oportunidad para lanzar una idea o venderse como la elección natural para una buena posición. Puede aparecer un papel de liderazgo o una nueva oportunidad que suene a medida para ti. Al animar a Marte a darte más coraje, no tienes nada que perder explorando. Si tu eres dueño de un negocio o un experto, este eclipse que aumenta el estado puede traer un momento destacado. Puedes ser honrado o reconocido por tu excelente trabajo [VIDEO], un movimiento que puede establecerlo como un jugador poderoso en su campo.

Sin embargo, tu enfoque se dispersó un par de días después. El 17 de febrero, Marte impaciente se encierra en un cuadrado tenso con nebuloso nebuloso. Presiona pausa antes de apresurarte a algo vinculante, especialmente con amigos. Ten cuidado con los préstamos o préstamos de fondos, y estudia a fondo cualquier situación antes de entrar en ella.