Cada 30 días más o menos, el Sol visita un nuevo signo del zodiaco [VIDEO]. Durante esta "temporada", todos sienten la energía de esta energía astrológica prevaleciente, sin importar cuál sea tu signo solar. acuario es el tercero de los tres signos de aire del zodiaco y parte de la calidad "fija". Los signos fijos (los otros son Tauro, Leo y Escorpio ) son los estabilizadores del zodiaco: los que establecen un objetivo sólido o una base sólida, y luego comienzan a construir. Pueden tomar las ideas entusiastas de que los signos cardinales se disparan y convertirlos en algo real.

Dicho esto, la energía de Acuario [VIDEO] tiene una sensación excéntrica y experimental, a pesar de su naturaleza fija.

Mantente abierto a ideas radicales y colaboraciones de vanguardia ahora.

A medida que la temporada de cpricornio puede llegar a su fin, Acuario puede tomar el timón y reúne a las tropas para transmutar nuestros objetivos y resoluciones para 2018 en resultados tangibles. Mientras nos despedimos del Sea Goat estructurado y orientado a objetivos , la temporada de Acuario recupera nuestra personalidad e individualidad con creces. Ahora hay fuerza en los números, y Acuario se trata de conexiones casuales y de difundir el amor. ¡Cuantos más, mejor! Independientemente de hacia dónde dirijas tu atención, involúcrate en algo que te sientas más como un movimiento o incluso una misión que cambie el mundo.

Aquí hay cinco formas de abrazar la camaradería que empuja la envolvente de la temporada de Acuario entre ahora y el 18 de Febrero.

1. Activa a tu activista interno

Acuario es el activista del zodíaco, así que encuentra una causa digna mientras el Sol visita el signo de la justicia social. Este mes es perfecto para involucrarse en un movimiento más grande que nuestras propias preocupaciones individuales. Firmar peticiones en línea es un gran comienzo, pero el mundo también necesitas una buena acción de base en las bases. Así que defiende tus derechos y los de cualquier grupo marginado.

2. Colabora y conéctate

Acuario es el signo de la estrella gobernado por el radical Urano, el planeta que gira de lado debido a un eje inclinado. Tal vez es por eso que la naturaleza de Acuario es confusa para muchos: representa la individualidad y la rebelión, pero también favorece los esfuerzos del grupo. Navegue por esta paradoja de Acuario llevando su estilo único a un esfuerzo de equipo.

Todos tendremos que lograr un equilibrio saludable entre encontrar a nuestra tribu y permanecer fieles a nosotros mismos durante la temporada de Acuario.

Durante las próximas cuatro semanas, pasaremos de perseguir logros personales y adaptarnos a lo que es mejor para el colectivo. Destacar algunas formas innovadoras de poner en común tus recursos para que todos tengan lo que necesitan. Expande tu red y conéctate con personas inteligentes en tu campo. Descubre formas en que puedes trabajar en conjunto, no solo para obtener beneficios mutuos, sino también para un mayor beneficio para el mundo.

3. No reprimas tus sentimientos

Simbolizado por el aguador, Acuario tiene una tendencia a embotellar las emociones hasta que la copa se acaba. Entonces, ¡boom, el volcán inactivo desata! Intenta tener más moderación este mes al mantenerte al tanto de tus sentimientos y estados de ánimo. Resiste la tentación de reprimir cómo te sientes realmente durante las próximas cuatro semanas. Déjate llorar o desahogarte con un aliado de confianza si es necesario. Advertencia: cuidado con situaciones y multitudes que se sienten demasiado impredecibles. Hay una tendencia a la combustión emocional espontánea durante este ciclo de despertar rebelde. Lucha por el cambio, pero mantén la paz!

4. Abraza lo extraño

Todos tenemos nuestras peculiaridades, pero con demasiada frecuencia evitamos ponerlas en exhibición pública. ¿Adivina qué? Son esas excentricidades que nos hacen auténticos y únicos, que nos autorizan como individuos a abrir nuestros propios senderos. ¿Qué pasatiempos o intereses de contracultura geek en su tiempo libre? En lugar de hacer una pequeña charla u ocultar esas cosas, comparte tu pasión. Podrías descubrir que alguien más está en lo mismo, o inspirarás una nueva ola de fans. La ciencia y la invención caen bajo el dominio de Acuario. Tome un curso de codificación de computadora, visitaun museo de ciencias o explora las creaciones debutasas recientemente en el CES de este año. Desde robots hasta impresoras 3D para reconocimiento facial, ponte al día con los avances más avanzados en inteligencia artificial e "inteligente", todo.

5. Haz que tu electrónica sea eficiente

Acuario es el signo del científico loco del zodíaco y rige la tecnología, la electricidad y la innovación. Claro, tu pusede ser elegible para una actualización de teléfono, pero más allá de eso, ¿qué tan eficiente son sus electrodomésticos y productos electrónicos actuales? No tienes que convertirte a un SmartHouse o invertir en paneles solares para ahorrar energía. Pequeños cambios No solo pueden reducir tus facturas sino también contribuir positivamente al planeta. Los pequeños cambios pueden tener un gran impacto, y esas sumas del espíritu de la temporada de Acuario. Si cada uno de nosotros hace nuestra pequeña parte, el resultado colectivo puede resonar a lo largo y ancho.