Siendo realistas, hay algunos alimentos por ahí que contienen cantidades alarmantes de sal de las que tal vez no se dé cuenta. Sin embargo, gracias a algunos cambios recientes de la FDA, ahora podemos hacer una lista más precisa de alimentos llenos de sodio para que se saltee. Aquí están los Top 5 alimentos sorprendentemente #Salados .

5. Cereal

Ya sabemos que el cereal puede ser una comida sorprendentemente azucarado , ¿pero salado también? Aparentemente, algunos cereales, incluso aquellos marcados como "saludables", tienen una cantidad considerable de sodio en ellos. Toma Raisin Bran . Este cereal tiene más de 200 miligramos de sodio por taza.

En el desayuno, tenga mucho cuidado con su elección de cereal o podría inadvertidamente agregar alimentos [VIDEO]salados a su rutina diaria.

4. pan

El pan ya ha recibido una mala reputación por una serie de riesgos para la salud, pero el contenido de sodio a menudo pasa desapercibido. Sí, esa barra de pan inofensiva que compras en la tienda de comestibles es, de hecho, una comida muy salada. Aunque la fórmula parece fija, el sodio adicional puede colarse en el pan gracias a coberturas como las aceitunas o simplemente sal.

3. Cenas congeladas

En la superficie, una cena congelada parece ser una maravilla para cocinar. Son baratos y nos ahorran tiempo para preparar un gran bocado después de un duro día de trabajo. Lamentablemente, tomamos estas cenas por sentado ya que su conveniencia tiene un precio terrible: nuestra salud.

Las cenas congeladas son una variedad de alimentos que pueden variar desde los sospechosos habituales de sodio hasta los sospechosos inusuales, y los aromatizantes añadidos pueden empeorar las cosas. Evita esta comida salada a toda costa.

2. Vegetales enlatados

No hay nada seguro acerca de las verduras conservadas en latas en términos de estar libre de sal. Las verduras [VIDEO]en sí mismas tienen sodio natural contenido en ellas, que puede variar de bajo a alto dependiendo del tipo de vegetales que se conservan. Pero eso es solo el comienzo cuando se trata de estos alimentos salados.

Además, los ingredientes adicionales podrían elevar el nivel de sodio significativamente, poniendo en peligro su salud. Estos incluyen condimentos, salsas e incluso conservantes que dan a las verduras la vida útil que tanto necesitan. Manténgase alejado de vegetales enlatados si desea reducir el sodio en gran medida.

1. Carnes frías

El debate sobre la salubridad de la delicatessen carcome los salarios. Lo que es irónico, sin embargo, es el hecho de que lo que se supone que los hace saludables y seguros para los que desean también es lo que los coloca en esta lista de los 5 principales. El pavo, el jamón y la carne asada suelen curarse con nitrato de sodio para preservarlos y protegerlos de las bacterias. Desafortunadamente, eso significa que contienen una cantidad considerable de sodio. Por lo tanto, evite carnes frías como la peste si está tratando de reducir los alimentos salados. #Top 5 alimentos