Una #mente diferente es aquella que tu necesitas para cambiar tu vida. A veces se nos habla de mentalidades distintas pero te haz preguntado qué es lo que realmente implica. Aquí hay tres maneras en que puedes obtener y mantener una mente diferente y sana.

Piensa como un valiente

Cuando un soldado se alista para ir a pelear y hacerle frente a sus contrincantes en una guerra, este tiene que tomar fuerzas y convertirse en un valiente, tiene que pensar como el más poderoso lo haría de esta manera toma voluntad y ánimo para salir adelante sin retroceder por los miedos que pueden surgir en el camino. Así tienes que ser tu, pensar como un valiente y seguro actuarás como tal.

Se honesto contigo mismo

Decirse la verdad a uno mismo como persona no está nada mal, por el contrario es la valentía más grande reconocer cuáles son tus limitaciones, tus miedos y defectos así como también tus reconocer y hacer sobresalir tus virtudes y bondades [VIDEO], esto te ayudará a ser un mejor ser humano cada día,el cual sea digno de imitar y modelar por los demás. Recuerda la sinceridad es la clave, es la llave para abrir grandes puertas de bendición para tu vida.

Aparta los malos pensamientos

Siempre nos pasa que aunque evitemos pensar negativamente, un pensamiento malo se nos termina colando en nuestra mente. Esta es un campo de batalla ¡tienes que saberlo! pero aún así tienes una ventaja como persona y es que gozas por naturaleza divina de dominio propio [VIDEO], este es el ingrediente especial que necesitas aprender a usar para cambiar tu manera de pensar.

Si tus pensares últimamente no han sido los más favorables para ti y para otros entonces, es recomendable que primeramente lo reconozcas, luego tomate un instante de tu tiempo cuando estés a solas contigo mismo y pídete perdón y perdona a quienes tengas que perdonar por ultimo pide en sobremanera a la vida, a las fuerzas divinas celestiales que necesitas una ayuda sobrenatural para controlarte. Haciendo todo esto te sentirás muchisimo mejor y encontrarás más tranquilidad y quietud en tí, lo que te producirá abundante paz y todo pensamiento quedará sujeto a esa paz. Por lo tanto tu manera de ser, de actuar y de pensar va a ser totalmente transformada para bien. En los siguientes días que hayas hecho esto notarás los efectivos resultados que te dará. Solo anímate. Recuerda la vida es ahora, mañana es hoy, no pierdas mas tiempo y aprovecha tu mente para imaginar todo lo hermoso. #dominiopropio #campodebatalla