La tortilla de tres huevos es una de las favoritas de los aficionados en los Estados Unidos cuando se trata de desayuno. La tortilla es perfecta para aquellos que les gusta ser creativos con los ingredientes y disfrutar de una barriga llena después de desayunar. No hay nada más emocionante que despertarse con una tortilla perfectamente cocida con una taza de café, quizás un lado del pan.

Pero como estás de pie allí en un aturdimiento matutino, aún no del todo despierto, puede ser difícil ser creativo con ingredientes para una tortilla. Puede recurrir a los huevos tradicionales y tocino con queso, o incluso puede agregar un poco de jamón y crear una tortilla de jamón y queso clásico .

Pero la realidad es que puedes agregar casi todo lo que quieras a una tortilla.

La base de huevo te permite ser creativo con tu desayuno de la mañana .

Si eres una persona hambrienta y quieres mantenerte lleno por bastante tiempo, la tortilla de tres huevos puede ser la mejor opción. Si no le gusta comer demasiado o planea agregar proteínas, entonces vaya con dos huevos.

Queso

El queso parece ser una parte importante de una tortilla. Este es el primer elemento del desayuno ideal, ya que el queso agrega sabor, textura y agrega esa cremosidad que se pierde cuando comienzas a agregar otros ingredientes, como vegetales y carnes. El queso que agregue realmente depende de usted, pero es aconsejable dejar que el queso se derrita en el huevo a medida que obtiene una textura cremosa. Puedes buscar algo afilado como el queso cheddar, algo básico como la mozzarella, o incluso algo con una patada interesante, como queso feta o de cabra.

El queso que agregue realmente depende de usted, pero es aconsejable dejar que el queso se derrita en el huevo a medida que obtiene una textura cremosa.

Puedes buscar algo afilado como el queso cheddar, algo básico como la mozzarella, o incluso algo con una patada interesante, como queso feta o de cabra.

Vegetales

Otro elemento importante es el vegetal. Las verduras agregan algo único e interesante a la mezcla, incluido un ponche saludable . Quieres ir con vegetales que agregan sabor y sabor crujiente. Las verduras [VIDEO]comunes para este desayuno favorito incluyen tomates, pimientos verdes, cebollas y champiñones.

Pero no se sienta limitado a estas verduras. Puede agregar lo que tenga en su refrigerador, incluidos el brócoli, la coliflor, la cebolla verde e incluso la remolacha. El truco es precocinar las verduras que son duras, como las remolachas, o comprarlas precocidas o cocidas.

Proteína

El último elemento de una gran tortilla es opcional, pero ayuda a agregar algo de proteína para mantenerte activo durante todo el día. Puedes elegir cualquier tipo de carne que quieras, pero las opciones comunes son tocino, salchicha y jamón.

Si eres vegetariano también puedes experimentar con tofu. Si se trata más de una tortilla de desayuno, el pollo en cubitos podría funcionar bien con brócoli y queso feta, o incluso otras alternativas al tocino de la familia del cerdo.

Con pequeños pedazos de carne de cerdo de una chuleta de cerdo sobrante, puedes preparar un desayuno que cuece con mozzarella y algunas especias de romero. El resultado final depende de tu imaginación.