Las conversaciones filosóficas pueden despertar más que tu curiosidad intelectual. Tu escenario ideal implicaría escabullirte para una escapada a mitad de semana. Si eso no es posible, una residencia en un hotel de lujo podría establecer el estado de ánimo adecuado. Pero no lo hagas en la cama ordenando el servicio a la habitación. Querrás estar fuera de casa. Piensa: dos entradas para un espectáculo y algunas noches de baile para ponerte de buen humor.

Géminis

Todo el juego y ningún trabajo hace un Geminis sin conexión a Tierra. Si has estado atado a la Tierra durante el último mes, regresa este fin de semana. El sábado 17 de Febrero tu gobernante Mercurio se esconde en Piscis y tu décima casa de carrera será hasta el 6 de marzo.

Luego, el domingo, el Sol se une, navegando hacia Piscis y alimentando tus tanques de ambición para una misión de un mes entero. Las aspiraciones profesionales tienen prioridad y lograrás que tu sensato Chuck Taylors vuelva a estar en tierra firme.

Sal y socialízate con gente de tu industria y haz un presupuesto para consumir almuerzos energéticos. Podrías estar sentado al otro lado de la mesa de algunos personajes VIP muy influyentes desde ahora hasta el 20 de marzo. ¿No sabes cómo encontrarlos? ¿Qué hay de unirse a un gimnasio más elegante? Con tu capacidad de encantar a través de una conversación informal, puede terminar "sudor" en la barra de batidos. Si bien te encanta trabajar en sociedad, este ciclo cósmico te está persuadiendo para que ocupes el papel principal.

Un buen diálogo

Incluye en tu vida buenas conversaciones, es necesario y fundamental que trates con personas que tengan los mismo ideales que tu tienes [VIDEO] o ideas a fines con las tuyas, para que evites mayores desacuerdos que aunque son imposibles de erradicar por completo ya que cada cabeza es un mundo y se piensa diferente, sin embargo puedes reducirlos ubicando a este tipo de personas, gente positiva, proactiva, honesta [VIDEO] y muy competente, responsable de sus palabras y de sus hechos.

Anímate.

Dale a un proyecto en solitario el tiempo que se merece. Todavía puedes colaborar, Gem, pero en este caso, con un equipo de personas que están allí para presentar TU visión. Dado que la décima casa es el reino masculino, los hombres podrían ser los jugadores estrella en tu mundo durante las próximas cuatro semanas. Mételos en tus planes: ¡Los diálogos proactivos están destinados a surgir!