02-12-2018 al 18/02/2018

¿Has estado pensando en los detalles? ¡Basta de rumiar! Cambia a una lente de ángulo amplio esta semana ya que el eclipse solar (luna nueva) del jueves en Acuario enciende tu novena casa visionaria [VIDEO].

Géminis

El mundo se sentirá como tu ostra, lo que te lleva a la pregunta: ¿Dónde irás a bucear en busca de perlas de agua dulce? Dado que los eclipses solares pueden revelar lo inesperado, proyecta una red MUCHO más amplia en tu investigación de viajes. Esta luna nueva también anuncia el comienzo del Año del Perro de la Tierra. Olvídate de desbastarlo en una yurta rústica sin agua corriente. El confort y el toque de lujo son esenciales, incluso si te balanceas en una hamaca en un centro de yoga boho-chic.

Incluso podrías volver a visitar un lugar que tenga un significado especial, especialmente si aprendiste sobre él cerca del eclipse lunar del 7 de agosto pasado, la fecha del primero en este trío de eclipses de Acuario. ¿Tienes proyectos de medios de comunicación o empresas comerciales en las obras? Este eclipse (el segundo de la serie) trae un fuerte viento de cola para tales misiones ya que llega a tu novena casa, la zona de publicación y el espíritu empresarial. Algunos Geminis podrían recibir orientación de que es hora de volver a la escuela o trabajar con un maestro maestro. ¡Quédate alerta! Tu "gurú" podría aparecer a los pocos días del jueves; o puedes aprender de un programa de grado con un horario factible, como clases comprimidas en dos fines de semana por mes. ¿Tienes algo para enseñarle al mundo? Comienza a trazar el plan de estudios y piensa de forma interactiva [VIDEO].

Todas estas lluvias de ideas pueden convertirse en producciones tangibles, como un curso o un libro, en el eclipse final de Acuario (lunar) el 27 de julio.

El día de San Valentín

Volviendo a marcar un día hasta el miércoles 14, la luna prácticamente nueva en Acuario establecerá el estado de ánimo del Día de San Valentín a un espíritu libre. ¿Soltero? Podrías simplemente decir: "Cupido, retira tu arco ... pero, apúntalo en otra dirección, por favor". ¡No hay nada de malo en mezclar sans strings, Gemini! Pero ya sabes cómo funciona la Ley de Murphy: cuando rechazas el amor, parece aparecer inesperadamente. Con estos rayos de luna arrojando luz ambiental en tu novena casa mundana, puedes desmayar por un acento sexy o un hablador dulce de un trasfondo cultural diferente.

En el amor recuerda no apresurarte, si no sientes que es la persona indicada para ti, no te preocupes ni accedas hacer lo que tu no deseas, espera el buen tiempo y la verdadera química del #romance. #libertad #géminis