02-12-2018 al 18/02/2018

Está empezando a parecerse mucho al Día de San Valentín. Y con un eclipse solar de Acuario (luna nueva) disparando tu casa de relación el jueves 15 de febrero, la magia de San Val podría extenderse por 24 horas adicionales. De hecho, puedes programar una fecha de dos partes ... o posponer la celebración principal por un día. He aquí por qué: el miércoles 14, la luna estará en Acuario, lo que te proporcionará un estado de ánimo en pareja. ¿El único problema? Esta luna casi nueva estará en una fase brumosa, "balsámica", ya que se reduce hasta el último día de tu ciclo mensual. Charla honesta. Una fase lunar balsámica puede dar a uno un caso de "PMS interplanetario".

Puedes sentirte atontado, malhumorado o irritado con facilidad, y eso no dice exactamente: "¡Golpéame directamente en el corazón, Cupido!" Pero dado que es el raro leo quien se perderá unas vacaciones dedicadas al amor, mantén tus planes de los Miércoles bastante bajos. Puede que te conformes con alquilar una habitación de hotel de lujo y pedir champaña y postre para ser transportado en un carrito de plata y devorado en la cama. Single Leos, únete a amigos para una cena fría y tal vez un espectáculo. Nunca sabes. El más uno de un amigo podría ser tu pieza del rompecabezas que faltaba. Y alguien que puede amarte cuando estás de mal humor Y cuando estás encendido (que serás 24 horas más tarde) es un tesoro para la vista.

Las nubes se disipan el jueves, ya que el eclipse solar de Aquarius electrifica tu zona de dúos dinámicos [VIDEO] y establece un nuevo ciclo de seis meses en movimiento.

Este es el segundo de un trío de eclipses de Acuario que comenzó el pasado 7 de agosto. Retrocede seis meses: ¿Quién estaba zumbando alrededor de tu colmena en aquel entonces? Ya sea por negocios o por placer, es posible que hayas entrado en contacto con alguien que tenía un fuerte potencial de asociación. Esa conexión de elaboración podría convertirse en algo oficialmente oficial esta semana; o, puedes conocer a alguien que tenga "guardián" escrito sobre ellos. Con tu pequeña ventana de magia, los eclipses pueden acelerar los desarrollos [VIDEO]. Puedes que tengas que saltar rápidamente para que uno bueno no se escape. ¡Leos unidos, que comience la co-creación! Este eclipse podría impulsar un nuevo capítulo para ustedes dos, uno que hace que su vínculo sea aún más permanente por el correspondiente eclipse lunar (luna llena) el 27 de julio. Por otro lado, si haz estado acelerando hacia una ruptura, el eclipse del jueves puede acelerar tu partida.