Domingo, 11 de febrero de 2018

Géminis

El aire fresco es lo que necesitas ya que el Sol y Júpiter peripatético te atraen de la hibernación. ¡Prepárate para los deportes de invierno [VIDEO]! Si no tienes las habilidades atléticas para esquiar, reúnete con amigos en la pista de hielo o alquila raquetas de nieve y da un paseo por el bosque. Demasiado deportivo para tu sangre? Prueba el brunch en una cabaña que está enclavada entre los árboles. Invita a tus amigos más filosóficos a unirse, idealmente, a los que aman los mismos libros de autodesarrollo que tú. Este fin de semana, tendrás tolerancia cero para la conversación superficial. También el Amorous Venus se traslada a tu décima casa orientada a la meta hasta el 6 de marzo.

En general, eres alegre en lo que respecta al amor, pero durante las próximas tres semanas estarás en un estado de ánimo más serio. Si una relación no parece tener un futuro claro, no querrás ser parte de ella. Pero ten cuidado, Geminis: tu enfoque ambicioso podría aplastar una conexión incipiente antes de que tenga la oportunidad de desarrollarse. Ya que la décima casa domina la carrera, podrías conocer a tu Valentín a través de un evento relacionado con el trabajo, o caerte por encima de Oxfords para un adorable compañero de trabajo. Y oye! Ese tipo estable y orientado a la familia podría estar a la vuelta de la esquina durante las próximas semanas. Consejo profesional: si los quieres el pasado 6 de marzo, asegúrate de que también tengan un lado salvaje.

Cáncer

Todo se siente intensificado este domingo cuando el Sol se broncea con el supersizador Júpiter en su dramática quinta casa.

Pero, oye, Cáncer, al menos tu fin de semana no será aburrido. Agrega más estilo teatral a, bueno, todo. Usa botas sobre la rodilla y faux fur coloridos; derrochar en los asientos del entrepiso; reúnete con amigos en lugares bulliciosos con gente fabulosa viendo. Solo ten en cuenta no hacer montañas de toperas cuando se trata de tus relaciones [VIDEO]personales. Supongamos que las personas son inocentes en lugar de ir por el agujero del conejo cuando tardan un poco más en devolver sus mensajes de texto. Pero aquí hay un pequeño alivio cósmico: la romántica Venus se adentrará en Piscis, donde activará su pasión por los viajes hasta el 6 de marzo. El amor (o tal vez solo una conexión increíblemente caliente) podría llegar con un acento picante; incluso podrías encontrarte mientras estás volver a salir en vacaciones de invierno. Ya hablado por? La escapada de una pareja mantiene las brasas encendidas. La pregunta es, ¿se acurrucarán en un refugio de esquí o en la hamaca doble en un complejo tropical? Este ciclo de Venus puede encender tu espíritu independiente. Date una correa más larga cuando se trata de coquetear. Single Crabs, disfruta de las selecciones amuse-bouche de Cupido antes de decidirte por un plato favorito.