Domingo, 11 de febrero de 2018, en este día hay algo bueno para ti, si quieres saber de qué se trata continua leyendo.

Libra

Tu ansia de lujo no conoce límites en la decadente plaza del Sol-Júpiter del sábado. Rodéese de belleza y arte, ya sea que estés paseando por el ala de los impresionistas de un museo o mirando las alfombras confeccionadas a mano y los tesoros hechos a medida en un distrito boutique. Trae un bloc de bocetos: magníficos efectos visuales harán girar tus propias ruedas creativas. El único obstáculo? Resistir el impulso de derrochar más allá de su presupuesto. Cuando decides "mejorar", Libra, ¡las cosas pueden ponerse caras! Si deseas permanecer en negro, deja la tarjeta de débito en casa y lleva contigo una cantidad limitada de efectivo.

El cuidado personal se convierte en otro elemento de alta prioridad en tu agenda de fin de semana. Tu gobernante, radiante Venus, entra a Piscis y tu sexta casa de bienestar. ¿Viaje de esquí para dos? Con el planeta del romance aquí hasta el 6 de marzo, salir y disfrutar de las maravillas del invierno con tu amor. O dirígete a climas más cálidos para el campo de entrenamiento de bikini u otra escapada regenerativa.

Escorpio

¡Libérate de la mente de colmena este domingo y sé la abeja reina! Como Júpiter en Escorpio se rebela contra el Sol en su cuarta casa centrada en la familia, tus deseos profundos podrían estar en desacuerdo con los de tu círculo interno. Diviértete y haz lo que quieras, incluso si tienes que pelear un poco con FOMO cuando veas tus selfies [VIDEO] aparecer en tu feed de Instagram.

Todos pueden reunirse más tarde e intercambiar historias. Si intentas comprometerte, terminarás frustrado y resentido. También, Venus se adentra en Piscis y comienza una deslumbrante gira por su quinta casa de la fama, la extravagancia y el coqueteo. Incluso los Escorpios más discretos pueden tener repentinamente ganas de vestirse y echar un vistazo entre ahora y el 6 de marzo. ¡Y hablar de un regalo de Cupido! Las próximas tres semanas se sentirán como una celebración extendida de San Valentín [VIDEO]. Los Scorpios unidos podrían hacer un movimiento importante juntos, uno que involucre joyas especiales o muebles para una guardería. ¿Soltero y buscando? Trata cada momento como una oportunidad para encontrar a tu alma gemela. Dado que la quinta casa gobierna la autoexpresión, es posible que seas más feliz cortejando a la musa mientras desarrollas tus pasiones artísticas.