Viernes, 16 de #Febrero de #2018

Leo

¡Abraza el poder de dos! Un eclipse solar en Acuario y tu séptima casa de relaciones resalta tus alianzas más importantes. Tu vida amorosa podría estar lista para algunos cambios en las próximas semanas. ¿Soltero? Alguien con quien te encuentres durante el próximo mes podría ser The One. Si no estás satisfecho con tu combinación actual, este eclipse inspirará cambios importantes. El año chino del perro de la Tierra también comienza hoy, anunciando un ciclo de 12 meses que se trata de lealtad y personas de ideas afines. Nuevos prospéctos compatibles para negocios Y romance podrían aparecer muy pronto.

Date la oportunidad hoy de salir y conocer nuevas personas esto te abrirá mejores posibilidades para entablar nuevas relaciones tanto amorosas como amistosas.

Durante la conversación muéstrate dócil y muy comprensivo y si es necesario ponerte en el lugar del otro para lograr entenderlo entonces hazlo, no te limites. Recuerda que en el juego del amor todo es valido.

Libra

¡Aumenta la pasión! El eclipse solar de hoy en Acuario y tu glamorosa quinta casa amplían tu mojo magnético de una manera grande. Es hora de poner a prueba tus talentos [VIDEO]. Tu público espera! Un ciclo romántico de seis meses también comienza ahora. Si está buscando amor (y tal vez incluso si no lo está), podría surgir una perspectiva intrigante fuera de su "tipo". Es probable que las chispas sexy se intensifiquen para los Libras acoplados, así que no te preocupes si el Día de San Valentín fue sin incidentes. Una sorprendente noticia podría salir a la luz, tal vez con un embarazo.

Mantén la calma si puedes. El cambio es la única constante real, y este cambio en particular es necesario. Hoy también comienza el Año Chino del Perro de la Tierra, que está asociado con el signo occidental de Libra. ¡Hola, año nuevo lunar afortunado!

Eres un afortunado en las relaciones,aprovecha tu buen estado de animo y de humor para entablar nuevas interacciones con gente positiva [VIDEO]que te aporte una buena vibra, mayores ideas, creatividad y por sobre toda las cosas ubica a personas que sean honestas y transparentes. Esto de gran beneficio para ti ya que al rodearte de este tipo de gente tu entorno cambia para bien y tu serás mejor al tomar y modelar las buenas cualidades de cada uno de ellos. Atrévete, es hora de emprender el camino, el rumbo al conocimiento de personas dispuestas a dar lo mejor de si. #signos