Hoy Domingo, 18 de #Febrero de #2018 mira aquí que te depara el destino.

Cancer

Mientras que tu letrero puede ser más feliz en casa, este fin de semana alimenta tu pasión por los viajes. El domingo, el curioso Mercurio entra en Piscis y en tu novena casa global, seguida de la llegada del Sol al día siguiente. Piscis gobierna tu novena casa de viaje y expansión, y este combo cósmico [VIDEO] podría darte un caso malvado de fiebre de cabina en pleno invierno. Mercurio está aquí hasta el 6 de marzo y el Sol por un mes. Deja de soñar con esa vacay única en la vida y consigue planes en marcha. Podrías viajar en sentido figurado registrándote en una serie de talleres de expansión mental o incursionando en una nueva empresa.

Un contacto lejano puede traer noticias emocionantes [VIDEO] o una oferta intrigante. Una persona de una cultura o un entorno muy diferente podría captar tu interés, especialmente si te conectas a través de una conversación animada.

Leo

Suelta la cortina y deslízate a tu camerino tras bastidores, Leo. El nuevo MO privado de este fin de semana llega por cortesía de la mudanza de Mercury a Piscis el sábado, seguido por la entrada de un mes de duración del Sol en estas aguas eróticamente cargadas al día siguiente. Piscis gobierna tu octava casa sensual e íntima; con el amor planeta Venus y la hechicera Neptuno también aquí, la banda sonora de tu vida es decididamente "lentas atascos" ahora. Una persona especial podría pasear por tu mundo y encender tu fuego de una manera seria.

No solo estamos hablando de química física: esta conexión puede tocarte espiritualmente, intelectualmente Y emocionalmente. La recompensa no solo estará en tus vínculos personales. A medida que la octava casa gobierna las ganancias inesperadas, mantén tus antenas listas para hacer que tu dinero trabaje para ti.

Virgo

Quítate el polvo de tu Vitamix, Virgo. El eclipse solar de hoy en Acuario ilumina tu sexta casa de cuidado personal, justo a tiempo para el entrenamiento primaveral. Deja de reprocharte por caerte del carro de fitness; mira hacia adelante y levanta tu ritmo cardíaco! Si haz estado anestesiando el estrés con vicios poco saludables, haz esas citas con el médico y el dentista. Nuevas oportunidades de trabajo pueden surgir inesperadamente ahora. La sexta casa gobierna a personas útiles, y dado que hoy también comienza el año chino del perro terrestre, ¿qué te parece agregar algunos miembros de apoyo a tu paquete? #signos